Cargando...
14 Jun 2022 | 16:05 h

Fleischman y su dura crítica a Lapadula, Cueva, Trauco y Carrillo: “Perú se eliminó solo”:

Periodista deportivo aseguró que la Bicolor mostró "una actuación pobre" frente Australia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Eddie Fleischman y su dura crítica a Lapadula, Cueva, Trauco y Carrillo“Perú se eliminó solo”: | Composición Wapa.pe

    Luego de la derrota de la Selección Peruana frente a Australia, ayer 13 de junio por el repechaje para el Mundial Qatar 2022, el periodista deportivo Eddie Fleishman no dudó en hablar acerca del desenvolvimiento del equipo de Ricardo Gareca.

    El presentador de noticias aseguró que “Perú se eliminó solo del Mundial”. De haber clasificado al Mundial, Perú hubiera jugado la primera ronda del torneo, pero su nivel competitivo no hubiera alcanzado para Francia y Dinamarca, y seguramente hubiéramos terminado con una eliminación temprana (...) y retornábamos a nuestra la realidad”, expresó.

    Respecto al resultado de la Bicolor en el repechaje, Fleischman dijo que “nos devolvió a la realidad, a la que habríamos tenido que llegar indefectiblemente, sino era ahora, era después del Mundial”.

    En esa línea, indicó que el desenvolvimiento de los jugadores fue "“una actuación pobre y no estuvo a la altura de las exigencias, ni en materia individual”.

    “Trauco decepcionó, bajo nivel (...) en la mitad de la cancha, Tapia estuvo errático en el pase. Sergio Peña, unas de cal y otras de arena, pero sin suficiente trascendencia para generar situaciones de gol. Christofer González desconocido, errático. Nos preguntamos por qué si Aquino es el mejor jugador peruano en el extranjero en la última temporada, no fue titular (...) Carrillo, sin encarar, sin agresividad, trotón en la mitad de cancha, intrascendente. Cueva tirado por la izquierda, sin asumir su rol de conductor en los hilos defensivos; y un Lapadula aislado entre los centrales australianos que no recibió ni una sola pelota cómoda en todo el partido”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren se pronuncia tras palabras de Onelia Molina en donde pide que lo destruyan

    Mario Irivarren se pronuncia tras palabras de Onelia Molina en donde pide que lo destruyan

    URGENTE | Temblor se registra en Perú este sábado 4 de abril: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos