Cargando...
08 Jun 2022 | 9:45 h

DT australiano revela táctica contra Perú: "Pegar, pelear y arañar" | VIDEO

"No importa cómo lo conseguimos, lo que vale es ganar", advirtió el estratega de los 'canguros'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Australia derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en Qatar.

    La selección de Australia derrotó 2-1 a su similar de Emiratos Árabes Unidos y automáticamente se convirtió en rival de Perú para el repechaje de este lunes.

    El conjunto ‘soccero’ tiene como entrenador a Graham Arnold, quien se pronunció sobre el encuentro ante la ‘Blanquirroja’ en Qatar. También llenó de elogios a sus dirigidos por la victoria sobre el cuadro árabe.

    “No estoy aliviado, estoy orgulloso de los muchachos. Pudimos estar juntos la última semana y preparamos muy bien este partido. Nos sirvió el amistoso contra Jordania. Preparar de la mejor manera al equipo fue bueno y se notó en nuestra performance", comentó el profesor Arnold.

    El estratega del país oceánico elogió a EAU. "Hay que darle crédito al rival, ellos jugaron bien. Sabíamos que se quedarían atrás y nosotros no queríamos jugar un partido en el que pudiéramos darles espacios a campo abierto porque tienen grandes jugadores. Nos mantuvimos compactos, habiendo trabajado eso durante la semana, y mejoraremos aún más para el próximo partido", indicó.

    El entrenador del combinado australiano dio luces de cómo planteará el partido contra la selección peruana. "Tenemos que dejarles todavía menos espacios a los oponentes, tuvimos algunos problemas en el sector derecho, tenemos que arreglar eso, pero en general creo que defensivamente estuvimos bien, y vi una buena reacción esta noche. Este partido nos motivaba mucho, y mostramos el ADN australiano, que es pegar, pelear, arañar y hacer cualquier cosa por el resultado. De qué manera lo conseguíamos, no importaba, lo importante era ganar", señaló.

    El DT del equipo amarillo dio detalles del itinerario de sus pupilos. “Ya comenzamos a pensar en Perú, pero los jugadores tendrán un día libre para recuperarse y refrescarse mentalmente, para llegar de la mejor manera a ese partido", sostuvo.

    La selección nacional enfrentará este lunes a Australia en el Estadio Al Rayyan. El horario en Perú es a la 1:00 p.m.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Policía llora desgarradoramente tras crimen de chofer en Lurín: “Soy hijo de un transportista, tengo miedo”

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine