Nicola Porcella se mostró sorprendido tras conocer la razón del por cual fue invitado al programa ‘América hoy’. El influencer confesó que pensó hablar sobre el partido de repechaje de la selección peruana ante Australia.
Por ello, manifestó que se quedó con la boca abierta tras saber que solo iba a opinar sobre las infidelidades y ‘tramposos’ como Gerard Piqué y otros más.
En ese momento, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ fue presentado de manera polémica por la conductora Janet Barboza.
MÁS INFORMACIÓN: Ataja en España, es el nuevo 'Casillas', pero quiere tapar por la selección peruana
"Tenemos la cara de un angelito, no mata una mosca, pero quiero saber si tiene el perfil de un 'tramposazo'. Él viene desde México", comentó la popular ‘Retoquitos’.
En ese momento, Nicola Porcella hizo su aparición, dando su queja. "A ver, he estado emocionado porque estaban hablando de que Perú juega este lunes. Me sentí feliz, porque iba a opinar de fútbol, que me encanta. Yo juego ese deporte y me presentan con esto de los tramposos", señaló.
Ethel Pozo intervino de inmediato. "Cara vemos, tramposos no conocemos", advirtió la hija de Gisela Valcárcel. El actor volvió a quejarse. “¿Para qué me invitan, entonces?”, consultó.
TE PUEDE INTERESAR: Peruanos sobre el Australia vs. EAU: "Parecen los partidos de Alianza Lima" | FOTO
Mariella Zanetti trató de apaciguar el momento. "Tienes que hacer por el bien de todas las mujeres, para que la especialista reconozca el perfil de los tramposos", sostuvo.
El exdelantero de la selección peruano, Claudio Pizarro, permaneció al lado de los dirigidos de Ricardo Gareca para ver el encuentro de Australia y Emiratos Árabes Unidos.
En el partido amistoso de Perú y Nueva Zelanda, el 'Bombardero' también apareció al lado de Luis Advíncula y Renato Tapia en las tribunas.
Claudio Pizarro estuvo en el Hotel Hesperia de Barcelona desde las 6:30 p.m. con los seleccionados peruanos. Además, compartió la cena con sus compañeros de la 'Blanquirroja'.