Cargando...
03 Jun 2022 | 12:02 h

Silvio Valencia encaró a Christian Cueva: "Parece que te gusto mucho" | VIDEO

El periodista y el futbolista intercambiaron palabras en el entrenamiento de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Silvio Valencia exige disculpas de Christian Cueva

    Christian Cueva y Silvio Valencia protagonizaron un altercado en los entrenamientos de la selección peruana, en España.

    El comentarista deportivo consideró que la broma de ‘Aladino’ fue de mal gusto y por eso no dudó en increparlo. Los compañeros del futbolista tuvieron que salir al frente.

    “Parece que te gusto mucho”, indicó el conductor de Exitosa Deportes, quien consideró que le faltaron el respeto.

    En ese momento, el defensa Alexander Callens intentó apaciguar el momento, pero no tuvo tanto éxito.

    Por esa razón, Yoshimar Yotún salió al frente y pidió a Silvio Valencia que tomara silencio. “Cállate la boca, estamos trabajando”, manifestó el volante de Sporting Cristal.

    El compañero de Gonzalo Núñez anunció en sus redes sociales que está esperando las disculpas de Christian Cueva porque considera “que le faltaron el respeto”.

    A puertas del repechaje

    La selección peruana medirá fuerzas este domingo contra Nueva Zelanda, en un duelo de carácter amistoso.

    El combinado patrio está afinando la máquina para rivalizar ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. La cita será el lunes 13 de junio. El objetivo es ganar para clasificar automáticamente al Mundial Qatar 2022.

    José Neyra felicita a Christian Cueva: "Entrena a 42° de temperatura"

    El entrenador de ‘Aladino’ llenó de elogios a su pupilo por demostrar sacrificio, con el objetivo de estar en buenas condiciones con la camiseta de la selección peruana.

    “Acá estamos, terminando un día más de entrenamiento a 42°. Es difícil trabajar en esta temperatura y las horas de sueño no son las adecuadas para un deportista. Acá el clima es complicadísimo. Te felicito, Christian”, comentó José Neyra en sus redes sociales.

    En ese sentido, el preparador físico señaló que no todo fue color de rosa. “Ha habido cosas difíciles, solo ponemos lo positivo. Por momentos, uno siente la fatiga, pero el deseo de comerse el mundo por la familia y por el amor al país lo hace todo”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito