De malas. El Saint-Étienne del peruano Miguel Trauco descendió a la Ligue 2 tras perder por la tanda de penales ante el Auxerre, por los play-off.
El lateral nacional jugó todo el partido y anotó un gol desde los doce pasos. Los hinchas del club verde se metieron a la cancha para agredir a los jugadores.
Lamentablemente, varios jugadores fueron agredidos producto de la delincuencia. El plantel se dirigió automáticamente a los vestuarios.
Cabe recordar que Saint Etienne se posicionó en el antepenúltimo lugar del torneo francés y pudo extender la ilusión de la permanencia. Hizo en total 32 puntos. Los que sí descendieron automáticamente fueron el Metz y Bordeaux. Ambos con 31 unidades.
El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, no pudo lograr su objetivo con Benevento, la de ascender a la Serie A, tras quedar eliminado en semifinales de los playoffs.
Debido al 'berrinche' del entrenador Fabio Caserta, de no poner a Lapadula siendo el mejor delantero de la plantilla, la directiva de 'La Bruja' habría decidido su no continuidad para la próxima temporada.
NO TE LO PIERDAS: Quiso ser futbolista, pero se dedicó a la música y ahora es el rapero de Alianza Lima
Es por ello que el 'Bambino' se encuentra en los planes para tratar, nuevamente, de aspirar a ascender a la Serie A, sin embargo, todo hace indicar que el atacante peruano migraría nuevamente a la Primera División de Italia.
Según la información brindada por el portal Fantamaster-it, Cremonese es el club que quiere contar con los servicios del atacante que disputará en breve un amistoso con la selección peruana.
Lapadula culminó la temporada con 13 goles en 24 partidos, pese a que Caserta decidió marginarlo al banco de suplentes. No obstante, Cremonese deberá de negociar con Benevento.