Cargando...
23 May 2022 | 10:18 h

Janet Barboza: "Rodrigo Cuba decidió jugar en Lima y no César Vallejo por su hija" | VIDEO

La 'Retoquitos' respalda al 'Gato' ante los problemas con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza analizó las declaraciones de Melissa Paredes en 'América Hoy'

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están protagonizando nuevamente polémicas. La ‘influencer’ pidió una renegociación a través de una conciliación para ‘ver más tiempo a su hija’.

    En ese sentido, la situación está más caliente aún, ya que la modelo aceptó una entrevista en ‘América Hoy’ con Ethel Pozo, mientras que el futbolista dio sus declaraciones a Magaly Medina.

    Por ello, Janet Barboza se pronunció por las declaraciones que dio Melissa Paredes. La ‘Retoquitos’ resaltó la decisión del futbolista por renunciar mejor sueldo por tener más tiempo con su pequeña.

    “Él decidió jugar en Lima y no en el Club César Vallejo por su hija”, comentó la panelista de ‘América Hoy’, luego de escuchar a su excompañera Melissa Paredes.

    Agregó: "Me imagino que el público está pendiente del dinero, porque hay algo real: el 'Gato' Cuba tiene trabajo estable, él no se fue a Trujillo a trabajar en otro club por un buen momento y decidió quedarse en Lima percibiendo menos para estar con su hija. Además, a ella no conocemos un trabajo estable. Creo que tiene todo el derecho en tener un día más con su hija. Todo eso se pudo evitar, soy pro 50 % por cada parte".

    Ethel Pozo sobre su entrevista a Melissa Paredes: “En una situación que jamás imaginamos”

    Melissa Paredes y su expareja Rodrigo Cuba se encuentran en el ojo de la tormenta, no solo por la disputa legal de la tenencia de su menor hija, sino también porque ambos brindaron recientes entrevistas para hablar lo que realmente sucedió en su matrimonio, poco antes del polémico 'ampay' de la actriz con el bailarín Anthony Aranda.

    En medio de reclamas y lágrimas, la hija de Gisela Valcárcel y la exconductora de "América hoy" tuvieron un intenso díalogo, del que se espera conocer detalles inéditos de lo que fue el matrimonio de la modelo con el futbolista del Sport Boys.

    “Luego de 8 meses(..)Tú dijiste la frase: 'mi círculo más cercano, tú no eres mi amiga, tú no lo sabías, como que me pusiste un parche'. En otra casa…en una situación que jamás imaginamos. Nos volvimos a ver Melissa Paredes”, expresó Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

    "La gente dice que eres más mujer que mamá", enfatizó la hija de Gisela Valcárcel en la promoción de la entrevista exclusiva con Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming