Cargando...
23 May 2022 | 10:18 h

Janet Barboza: "Rodrigo Cuba decidió jugar en Lima y no César Vallejo por su hija" | VIDEO

La 'Retoquitos' respalda al 'Gato' ante los problemas con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza analizó las declaraciones de Melissa Paredes en 'América Hoy'

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están protagonizando nuevamente polémicas. La ‘influencer’ pidió una renegociación a través de una conciliación para ‘ver más tiempo a su hija’.

    En ese sentido, la situación está más caliente aún, ya que la modelo aceptó una entrevista en ‘América Hoy’ con Ethel Pozo, mientras que el futbolista dio sus declaraciones a Magaly Medina.

    Por ello, Janet Barboza se pronunció por las declaraciones que dio Melissa Paredes. La ‘Retoquitos’ resaltó la decisión del futbolista por renunciar mejor sueldo por tener más tiempo con su pequeña.

    “Él decidió jugar en Lima y no en el Club César Vallejo por su hija”, comentó la panelista de ‘América Hoy’, luego de escuchar a su excompañera Melissa Paredes.

    Agregó: "Me imagino que el público está pendiente del dinero, porque hay algo real: el 'Gato' Cuba tiene trabajo estable, él no se fue a Trujillo a trabajar en otro club por un buen momento y decidió quedarse en Lima percibiendo menos para estar con su hija. Además, a ella no conocemos un trabajo estable. Creo que tiene todo el derecho en tener un día más con su hija. Todo eso se pudo evitar, soy pro 50 % por cada parte".

    Ethel Pozo sobre su entrevista a Melissa Paredes: “En una situación que jamás imaginamos”

    Melissa Paredes y su expareja Rodrigo Cuba se encuentran en el ojo de la tormenta, no solo por la disputa legal de la tenencia de su menor hija, sino también porque ambos brindaron recientes entrevistas para hablar lo que realmente sucedió en su matrimonio, poco antes del polémico 'ampay' de la actriz con el bailarín Anthony Aranda.

    En medio de reclamas y lágrimas, la hija de Gisela Valcárcel y la exconductora de "América hoy" tuvieron un intenso díalogo, del que se espera conocer detalles inéditos de lo que fue el matrimonio de la modelo con el futbolista del Sport Boys.

    “Luego de 8 meses(..)Tú dijiste la frase: 'mi círculo más cercano, tú no eres mi amiga, tú no lo sabías, como que me pusiste un parche'. En otra casa…en una situación que jamás imaginamos. Nos volvimos a ver Melissa Paredes”, expresó Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

    "La gente dice que eres más mujer que mamá", enfatizó la hija de Gisela Valcárcel en la promoción de la entrevista exclusiva con Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor