La novela de la supuesta llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid llegó a su fin cuando el propio jugador, en compañía del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, anunciaron su renovación hasta el 2025.
Fue un golpe muy duro para la afición madridista, quienes se habían hecho ilusiones con la llegada del atacante francés: el conjunto 'blanco' iba a lograr una de las más importante adquisiciones en el mercado europeo sin siquiera gastar un solo euro.
Y es que, al inicio, todo hacía presumir que Mbappé abandonaría París. En algunos momentos, dio pistas de una supuesta mala relación con el titular del PSG y eso abrió la posibilidad para que sea 'cazado' por el Real Madrid en su calidad de jugador libre, ya que su contrato vencía en junio.
PUEDES LEER: Familiares de César Vallejo evalúan demandar a la UCV por mal utilizar el nombre del escritor
Sin embargo, como se ha anunciado anteriormente, Mbappé terminó renovando contrato con PSG a quien le confesó todo su amor.
"Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses", señaló.
Como era de esperarse, la afición del Real Madrid arremetió contra Kylian Mbappé por haber rechazado la propuesta enviada por Florentino Pérez para que se convierta en pupilo de Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada.
Es por ello que el futbolista francés decidió emitir un pronunciamiento hacia ellos y su presidente, Florentino Pérez.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer vegana amamanta a su novio dos veces a la semana: “Es nutritiva y relajante”
"Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Soy consciente de su decepción", expresó.
Finalmente, señaló que apoyará al Real Madrid durante la gran final de la Champions League que se desarrollará el próximo sábado 28 de mayo. "Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa", concluyó.