Cargando...
21 May 2022 | 7:23 h

Abogada de Rodrigo Cuba revela que no presentará denuncia por difamación a Melissa Paredes

La letrada Lady Peña asegura que Rodrigo Cuba quiere que Melissa Paredes no persista en modificar la tenencia de su niña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lady Peña revela que tienen un trato cordial como padres. | Composición Wapa

    El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, acudió a un centro de conciliación y reveló que no llegó a ningún acuerdo con la modelo Melissa Paredes sobre la tenencia compartida de su hija de cuatro años de edad.

    Asimismo, la abogada de Rodrigo Cuba, Lady Peña, mencionó en el programa de 'Amor y Fuego' que el futbolista del cuadro chalaco no demandará a la actriz peruana por difamación, ya que lo acusó de maltratarla de manera psicológica luego de ser captada cariñosamente con Anthony Aranda.

    "Nosotros llegamos a un acuerdo conciliatorio, ese acuerdo conciliatorio hace que nosotros retrocedamos en muchas denuncias y demandas que teníamos, acá no podemos hablar de eso", añadió Lady Peña.

    Rodrigo Cuba seguirá con el régimen de tenencia compartida

    Del mismo modo, la abogada de Rodrigo Cuba aseguró que por el momento el acuerdo del régimen de tenencia compartida de la hija del 'Gato' y Melissa Paredes se mantiene, es decir, tres días y medio cada uno.

    "Seguiremos en el mismo régimen en el que estamos, es decir, tres días y medio cada uno, porque existe una conciliación que tiene el mismo efecto que una sentencia judicial. Nosotros suponemos y creemos que debería ella presentar un proceso judicial de variación de tenencia", recalcó la defensora del 'Gato' Cuba.

    ¿Cómo se sintió Rodrigo Cuba tras el 'ampay' de Melissa Paredes con Anthony Aranda?

    "Ese día mi matrimonio se acabó porque me resulta insoportable la vida en común con la demandada. Toda la conducta realizada en ese lugar público a vista de todos, sin importarle ser vista, me deshonra, me humilla y me hiere", dijo el 'Gato' Cuba mediante la denuncia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo