Cargando...
19 May 2022 | 9:56 h

Silvio Valencia pide a Juan Reynoso a la Selección Peruana

El 'Sen Sei' también exigió la salida del profesor Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Silvio Valencia quiere a Juan Máximo Reynoso en la selección peruana

    Juan Máximo Reynoso ya no continúa en el Cruz Azul, según medios mexicanos. El entrenador peruano se retira del club con un campeonato en sus manos.

    Sin embargo, en las últimas fechas no convenció a los hinchas por su estilo de plantear los partidos. En esa línea, quedó eliminado por Tigres.

    La salida del ‘Cabezón’ fue tomada de buena manera por el periodista peruano Silvio Valencia, quien le pidió al profesor Ricardo Gareca que dé un paso al costado.

    “Estoy feliz de que lo echaran. Va a venir a Perú y que Gareca ‘safe cuerpo’. Quiero que Reynoso esté en la selección. No me queda dudas que él será nuevo técnico de la selección peruana”, comentó el ‘Sen Sei’ en Exitosa Deportes.

    Ricardo Gareca convocará a Raúl Ruidíaz para el partido de repechaje | VIDEO

    Ricardo Gareca tomará nuevamente en cuenta a Raúl Ruídiaz por recomendaciones explícitas de sus asistentes técnicos. La FPF ya envió la carta de reserva a Seattle Sounders para que la ‘Pulga’ tenga oportunidades en el repechaje.

    El ‘Tigre’ habría ‘perdonado’ al delantero peruano, luego de que el futbolista hizo público su deseo de vestir otra vez la gloriosa camiseta de la bicolor.

    En Videna están muy emocionados por el buen momento del ex Universitario de Deportes. El atacante anotó dos goles en la final de la Concachampions, que permitió que el club verde se corone campeón.

    Además, Raúl Ruidíaz jugará en el Mundial de Clubes, como estrella del Seattle Sounders. El profesor Gareca quiere que la ‘Pulga’ dispute el puesto de titular con Gianluca Lapadula, quien volvió al gol.

    Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: "No se irá fácilmente de Perú"

    "Ricardo está en el top y es parte de la historia del fútbol peruano. Por eso, yo le he dicho a él que de acá no se va a ir tan fácilmente porque en ningún otro lado se va a sentir como acá. Ricardo se siente cómodo y se le quiere; eso, para un técnico, es impagable. El cariño de la gente, empatía con él y el grupo de jugadores", señaló Juan Carlos Oblitas en Movistar Deportes

    El profesor Ricardo Gareca maneja ofertas de todos los gustos y sabores, pero el ‘Ciego’ afirma que en Perú el lazo ha crecido tanto que sería complicado romperlo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año