Cargando...
19 May 2022 | 11:40 h

Luis Abram arriesgó su vida y casi pierde la nariz | VIDEO

El defensa peruano no midió la peligrosidad en una jugada y se fue con todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Abram es considerado una de las figuras del Cruz Azul

    Luis Abram dejó el alma, corazón y vida en el el encuentro entre Cruz Azul y Tigres. El defensa peruano tuvo que ser llevado a la clínica para someterse a una intervención quirúrgica.

    El zaguero nacional abandonó el Estadio Azteca, con un vendaje en la nariz, ya que habría tenido una fractura en el tabique.

    El canterano de Sporting Cristal sufrió una dura falta por parte del ‘Diente’ López, quien se fue expulsado automáticamente.

    Afortunadamente, Luis Abram ya se operó y todo salió de maravillas. Ahora, el jugador tendrá que esperar para definir su futuro, ya que se encuentra prestado en el elenco mexicano.

    Cabe resaltar que ya no tiene como entrenador a su compatriota Juan Máximo Reynoso, quien no habría recibido el aval de continuar por no convencer con su estilo de juego.

    Gianluca Lapadula: DT del Benevento elogia al 'Bambino'

    Gianluca Lapadula volvió a las canchas con el pie derecho. El ‘Bambino de los Andes’ anotó tres goles consecutivos y puso a su equipo a la semifinal del playoff del ascenso.

    Por esa razón, el entrenador Fabio Caserta se mostró muy contento por el rendimiento del ítalo-peruano y el plantel completo.

     “Estamos contentos, porque ganar siempre es bueno. Hemos sacado un resultado muy importante, pero ahora hay que recuperar energía física y mental de cara a la vuelta. Estoy contento porque ganar era vital”, comentó Fabio Caserta en conferencia de prensa.

    El entrenador explicó por qué confió en el ‘Bambino’. “No quería cambiar a Lapadula antes de su gol. Quería poner a Gabriele Moncini en lugar de Giacomo Calò y mover a Andrés Tello atrás, y luego poner a Moncini adelante”, dijo.

    Agregó: “Después, con la ventaja, decidí cambiar a Gianluca. Ganar es bueno, aunque también tenemos que pensar en la vuelta. En este partido, no debíamos pensar que un empate era suficiente”.