Cargando...
16 May 2022 | 7:57 h

Jossmery Toledo chotea a Farfán y Guerrero: "No me quedo con ninguno"

La integrante de 'Esto es Guerra' también se pronunció sobre Jean Deza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo habla sobre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

    El influencer ChikiWilo tuvo en su set a Jossmery Toledo, a quien le preguntó cosas sobre el fútbol. El youtuber consultó a la modelo si le atrae más Jefferson Farfán o Paolo Guerrero.

    El polémico entrevistador primero quiso saber si la integrante de ‘Esto es guerra’ le apasiona el balompié. “¿Te gusta algún deporte? No sé si es tu favorito, pero igual ahí va. ¿Te gusta el fútbol?”, preguntó.

    En ese sentido, la ‘Tombita’ respondió. “La verdad que no, lo veo porque todo el mundo lo ve. Más que todo cuando juega la selección”, indicó. ChikiWilo fue con la pierna en alto. “Entonces, te haré preguntas sobre la selección. ¿Paolo Guerrero o Jefferson Farfán”, preguntó.

    Jossmery Toledo no titubeó. “Ninguno”, manifestó. En el momento, el influencer volvió con todo. “Yo escogería a ‘Jefry’. Esa ‘bembita’ me pone bien”, dijo.

    Sin embargo, la ‘guerrerita’ sorprendió con su respuesta. “Creo que Paolo tiene más recorrido. Lo elegiría”, acotó. ChikiWilo quiso poner en aprietos a la modelo. “¿Te parece guapo?”, consultó. Jossmery Toledo supo como salir del momento. “No, me refiero a lo que juega, guapos ninguno”, afirmó.

    Su pasado con el ‘Ratón’

    En su programa, el influencer quiso recordarle a la exPNP su etapa con Jean Deza. El youtuber le hizo una pregunta bien sacada de pelos.

    “¿Jean Deza o Cristiano Ronaldo? Te pido que te tomes tu tiempo para que lo pienses bien, porque esta pregunta hasta mí me hizo dudar”, consultó.

    La modelo se sorprendió. “¿Me van a poner detector de mentiras?”, preguntó. Por ello, ChikiWilo le dio espacio y tiempo para que pueda responder. “Piénsalo bien, el público está confundido y no sabe a quién elegir”, dijo.

    Jossmery Toledo tomó con broma la situación. “Está difícil, pero Cristiano obvio”, declaró. El influencer se quedó inconforme. “Bueno, yo elegiría al otro. Primero producto peruano, consumo lo mío y luego en el extranjero”, manifestó.

    Finalmente, la ‘Tombita’ explicó el por qué. “Yo prefiero a extranjeros”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming