Tras el polémico 'ampay' del jugador de 'Once Machos', Aldo Miyashiro, con la reportera de dicho club, Fiorella Retiz, este volvió a su espacio televisivo en América TV el último viernes.
El conductor de 'La Banda del Chino' se mostró agradecido con sus compañeros por cubrirlo durante su ausencia y contó detalles de su reaparición en la pantalla chica.
"Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido a mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes", señaló Aldo Miyashiro.
LEE MÁS: Rodrigo Cuba se queda totalmente dormido durante transmisión EN VIVO y se vuelve viral en redes
Asimismo, el jugador del equipo amateur de fútbol enfatizó que será la última vez que mencionará algo al respecto sobre la vez que fue captado con la comunidadora Fiorella Retiz, pues daña a su entorno familiar.
"Muchas gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no le he podido contestar. Les agradezco muchísimo, es la última vez que voy a hablar sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender", remarcó.
La exreportera de 'Once Machos', Fiorella Retiz, se pronunció en el programa de 'Amor y Fuego' para dar las primeras declaraciones luego de verse involucrada con el jugador Aldo Miyashiro.
Cuando las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre fueron al encuentro de la comunicadora, Fiorella Retiz se mostró "demacrada, ojerosa, cabizbaja y agachaba la cabeza como sinónimo de vergüenza", de acuerdo al informe de dicho programa.
"La verdad ahorita yo no voy a hablar, estoy en una especie de tratamiento. Cuando termine todo esto que estoy pasando, quizá si me pueda sentar para contar cómo fueron las cosas. Quizá más adelante lo haga y me comunicaré con ustedes o los que quieran escucharme", mencionó la periodista a través de una llamada telefónica.