El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, abrió las puertas de su corazón y de su hogar para revelar detalles sobre su separación con la modelo Melissa Paredes. En las imágenes de 'Amor y Fuego' se puede ver que todo su departamento está totalmente diferente. Ya no se ven esos enormes cuadros con el rostro de la actriz con su corona.
En la entrevista, el 'Gato' Cuba indicó que ha realizado varios cambios en cada espacio de su casa, sobre todo en el segundo piso, donde se encuentran las habitaciones de su hija y de él.
"Sí, he renovado bastantes cosas, sobre todo los cuadros. Arriba sí he movido varias cosas. El primer y segundo cuarto sí he puesto nuevas cosas", dijo Rodrigo Cuba.
En ese momento, el futbolista del cuadro chalaco no pudo contener la risa nerviosa y aclaró que hizo 'unas jugadas'.
"Ahí la verdad que me las he ingeniado. La verdad es que uno forma una familia sin imaginar que se van a separar", añadió.
Del mismo modo, el padre de familia se mostró emocionado al contar que ahora compartirá tres días y medio con su niña. Además, mostró cómo es el cuarto de su princesa.
"El cuarto de (mi hija) sí he remodelado, he cambiado algunas cositas, he comprado un televisor, he puesto cuadros, la cama, cambiar las fotos y poner la mesita de noche. (...) Esos son sus ganchos", remarcó.
El futbolista del cuadro rosado le habría brindado un monto de 30 mil dólares a Melissa Paredes después de firmar los documentos de su divorcio.
Por último, se comunicó que en el presente año le dará 10 mil dólares más. En total, Melissa Paredes tendría una cifra global de 40 mil dólares.