Cargando...
10 May 2022 | 11:55 h

Christian Cueva revela que Pamela López siempre habló bien de él a sus criaturas

Christian Cueva sorprendió a Pamela López con emotivo mensaje por el Día de la Madre. El mediocampista se mostró contento de estar casado con su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva regala hermosas rosas a Pamela López por su día. | Composición Wapa

    El volante de la selección peruana, Christian Cueva, ha demostrado que su relación con su esposa Pamela López es sólida como una roca a pesar de las pruebas que han tenido como pareja hace algunos años.

    En el Día de la Madre, el popular 'Aladino' enterneció con un emotivo mensaje a su amada compañera Pamela López. El jugador de la 'Blanquirroja' aseguró estar muy contento de permanecer al lado de ella.

    "Mi cachetona feliz, orgulloso siempre de saber que me casé con una mujer estupenda, una gran hija, esposa, pero sobre todo una gran madre que, en cada circunstancia de mi vida, siempre tenía un detalle con mis hijos de hablarle bien de su padre y eso siempre lo voy a llevar marcado en mi vida, en mi corazón", se lee en la tarjeta de las rosas que le envió Christian Cueva a Pamela López.

    "Eres y serás la mujer que quiero que me acompañe por el resto de mis días", añadió el compañero de Pamela López.

    Christian Cueva dedica mensaje a Pamela López

    “Feliz día de la madre, te amo hasta la casita de Dios”, expresó Cueva, quien regaló un ramo de rosas a Pamela López.

    La esposa del futbolista se mostró muy agradecida con la estrella de la selección peruana y el club árabe Al Fateh. “Hasta la casita de Dios. Esa frase la inventé cuando mi ‘chimichimi' era aún bebe”, comentó la amiga de Ivana Yturbe.

    “Cuando llegaste a nuestras vidas, esa misma frase la usé para describir mi amor por ti, ahora “hasta la casita de Dios” trascendió a nuestros hijos y describe la magnitud del amor que nos sentimos unos por otros. Gracias por llenar mi vida de detalles y recuerda que te amo hasta la casita de Dios”, finalizó.