Alexander Callens se ha convertido en una pieza clave en el New York City y la selección peruana. En esa línea, los hinchas del conjunto de la MLS le rindieron tributo a través de un mural.
El defensa nacional se ha ganado el corazón de los seguidores del conjunto estadounidense, gracias a su buen rendimiento y trabajo.
El detalle de los hinchas del New York City fue inspirado en el anime Dragon Ball Z y ponen al defensa peruano como si fuera un ‘saiyajin’. "Muy agradecido a los hinchas por la pintura y la bandera. La energía de todo jugador son los fans y su cariño", expresó.
MÁS INFORMACIÓN: Ivana Yturbe más engreída que nunca por Beto da Silva: "No me quiere dejar hacer nada" | VIDEO
Son pocos los futbolistas peruanos que se han consolidado en el complicadísimo nivel europeo. Hay ejemplos claros como Claudio Pizarro, quien sí tuvo una carrera exitosa en la Bundesliga alemana.
Otro caso es Jefferson Farfán, que tuvo buen paso por el Schalke 04 y PSV Eindhoven. La ‘Foquita’ brilló con luz propia en ambas ligas y también en la Champions League.
NO TE LO PIERDAS: Julio César Uribe y su indirecta a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "Sigo yendo a mis pichangas"
En esa línea, el delantero peruano Didier La Torre se está ganando a pulso un nombre en Croacia con la camiseta del NK Osijek II de la Segunda División.
Didier La Torre comenzó en el NK Osijek II en enero del presente año, luego de haber tenido minutos con el FC Emmen de Países Bajos, donde compartió vestuarios con Miguel Araujo y Sergio Peña.
El delantero tiene 1.80 m. y goza de un excelente presente. Se está acomodando a la exigencia competitiva, donde arrancó como titular. Tuvo la oportunidad de anotar el primer gol.
Marilini Ochandarte se pronunció al respecto. “En otros lugares la prensa cuida a sus jugadores, no matan a sus compatriotas y solo acá parece que jugáramos en contra”, indicó.
“Dijo que tenía 32 años y es lógico que ya no sienta que es un chiquillo. Siempre le advertí que deje el fútbol y que el fútbol no lo deje a él. Para el Mundial anterior (Rusia), se sinceró conmigo y me dijo que no se sentía para estar en la selección, porque sería egoísta quitarle el puesto a un compañero que la está haciendo bien”, indicó.