Las famosas y polémicas ‘pichangas’ viene tomando fuerza en nuestro país desde hace muchos años. Los apasionados de fútbol aprovechan sus ratos libres para jugar con los seres queridos.
Sin embargo, lo que llamó la atención hace unas semanas fue el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar de Portal, quienes estuvieron muy cariñosos con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.
MÁS WAPA: Julio César Uribe y su indirecta a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "Sigo yendo a mis pichangas"
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina cuestiona a Aldo Miyashiro por borrar fotos con Érika Villalobos | VIDEO
Lo curioso que el ‘Chino’ sacó los ‘pies del plato’ luego de jugar sus tradicionales ‘pichangas’ con ‘Once machos’. Por ello, muchas mujeres se mostraron alarmadas y optaron por acompañar a sus parejas a su momento de ocio.
En esa línea, una joven protagonizó un vídeo viral, cuando se acercó a su pareja a invitarle ‘pollo broaster’ en pleno partido. Todos se sorprendieron de que el hombre abandone su puesto en el arco para controlar el hambre.
TE PUEDE INTERESAR: Mural de Aldo Miyashiro se robó el show la en la 'Cancha de los Fieles' en Cañete | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Óscar del Portal y el día que rompió en llanto por fracasar en el Deportivo Municipal | VIDEO
El vídeo viral en TikTok tiene más de 444 mil visualizaciones y muchos cibernautas reaccionaron de inmediato. “Mujeres así valen mucho”; “Ese amigo se ganó la lotería”; “Qué lindo. Yo también quiero uno así”; “Ese es amor del bueno”; “Soy arquero, pero esas cosas nunca me pasarán”.
De esta manera, queda demostrado que con confianza pueden existir muchas relaciones amorosas con éxito. El trabajo en grupo es vital.
La empresaria Melissa Klug ha demostrado que mantiene una sólida relación con el joven futbolista Jesús Barco, quien disputa en Sport Boys. También, la 'Blanca de Chucuito' dejó en claro que confía en su pareja y no teme que él participe en 'pichangas'.
Asimismo, Melissa Klug aseguró en América TV que luego del 'ampay' de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz no le ha prohibido que el mediocampista vaya las 'pichangas'.
Del mismo modo, la influencer de 38 años de edad aseveró que sí permitiría que Jesús Barco forme parte del club Once Machos. "Obviamente, ¿por qué no? Mira, el que te quiere engañar, en dos minutos lo hace. No necesitas una pichanga para eso", habló Melissa Klug fuerte y claro.