Cargando...
09 May 2022 | 14:06 h

Joven invita a su pareja 'pollo broster' en plena 'pichanga' | VIDEO

La mujer dejó boquiabiertos a miles de usuarios en TikTok tras tierno gesto con su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las 'pichangas' han cambiado luego del 'ampay' de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

    Las famosas y polémicas ‘pichangas’ viene tomando fuerza en nuestro país desde hace muchos años. Los apasionados de fútbol aprovechan sus ratos libres para jugar con los seres queridos.

    Sin embargo, lo que llamó la atención hace unas semanas fue el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar de Portal, quienes estuvieron muy cariñosos con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.

    Lo curioso que el ‘Chino’ sacó los ‘pies del plato’ luego de jugar sus tradicionales ‘pichangas’ con ‘Once machos’. Por ello, muchas mujeres se mostraron alarmadas y optaron por acompañar a sus parejas a su momento de ocio.

    En esa línea, una joven protagonizó un vídeo viral, cuando se acercó a su pareja a invitarle ‘pollo broaster’ en pleno partido. Todos se sorprendieron de que el hombre abandone su puesto en el arco para controlar el hambre.

    El vídeo viral en TikTok tiene más de 444 mil visualizaciones y muchos cibernautas reaccionaron de inmediato. “Mujeres así valen mucho”; “Ese amigo se ganó la lotería”; “Qué lindo. Yo también quiero uno así”; “Ese es amor del bueno”; “Soy arquero, pero esas cosas nunca me pasarán”.

    De esta manera, queda demostrado que con confianza pueden existir muchas relaciones amorosas con éxito. El trabajo en grupo es vital.

    Melissa Klug reveló que sí dejaría que Jesús Barco participe en 'Once Machos'

    La empresaria Melissa Klug ha demostrado que mantiene una sólida relación con el joven futbolista Jesús Barco, quien disputa en Sport Boys. También, la 'Blanca de Chucuito' dejó en claro que confía en su pareja y no teme que él participe en 'pichangas'.

    Asimismo, Melissa Klug aseguró en América TV que luego del 'ampay' de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz no le ha prohibido que el mediocampista vaya las 'pichangas'.

    Del mismo modo, la influencer de 38 años de edad aseveró que sí permitiría que Jesús Barco forme parte del club Once Machos. "Obviamente, ¿por qué no? Mira, el que te quiere engañar, en dos minutos lo hace. No necesitas una pichanga para eso", habló Melissa Klug fuerte y claro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito