Cargando...
08 May 2022 | 10:52 h

Julio César Uribe y su indirecta a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "Sigo yendo a mis pichangas"

El popular 'Diamante' se pronunció sobre el ampay de las estrellas de 'Once Machos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julio César Uribe habló sobre las pichangas en el programa 'JB en ATV'.

    Julio César Uribe fue el invitado estelar del programa cómico ‘JB en ATV’ y se pronunció sobre el ‘ampay’ que tuvo como protagonistas a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. El popular ‘Diamante’ brindó su respaldo a las estrellas de ‘Once machos’.

    “Sigo yendo a mis pichangas, no hay problema”, comentó el ex entrenador de la selección peruana en ATV.

    Agregó: "Hay que solidarizarse con Aldo y Oscar. Excelentes personas, les toca equivocarse y el mundo continúa, hay que sabe rectificar y recuperar lo que uno más ama".

    En ese momento, Carlos Vílchez intervino para llenar de elogios a Julio César Uribe. “El verdadero floro”, manifestó.

    Por ello, el ‘Diamante’ consideró importante tener empatía con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. "Complicado pero bueno, errar es humano y perdonar es divino y no es sencillo identificarse con esa frase cuando uno comete un error. Hay que ponerse en los zapatos del otro", señaló.

    Seguidores de Érika Villalobos le piden eliminar las fotos que tiene de Aldo Miyashiro

    Luego que Aldo Miyashiro aceptara públicamente que le fue infiel a la actriz Érika Villalobos, con quién mantenía hasta ese entonces un matrimonio de 17 años y una familia con dos hijos, estos personajes han estado en la mira de las personas y de sus seguidores, quienes no han dudado en defender a la actriz desde un inicio.

    Ellos mismos, hace unos días se percataron que el conductor de "La banda del Chino" había eliminado todas las fotos que tenía de la actriz en su cuenta de Instagram y ahora, los fans de ella le piden hacer lo mismo.

    Como se recuerda, poco después de un viaje familiar que Aldo Miyashiro realizó con su esposa, hijos y familia hacia España, Magaly Medina difundió un comprometedor ampay donde el conductor y el periodista deportivo, Óscar del Portal eran los protagonistas, aunque las imágenes más comprometedoras fueron las de Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito