Cargando...
07 May 2022 | 10:27 h

Raziel García es acusado por Lesly Burga de solo enviarle 700 soles de pensión

El abogado de Lesly Burga reveló que han pedido que le dicten impedimento de salida a Raziel García para que no viaje fuera del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Raziel García tiene dos hijos con Lesly Burga. | Composición Wapa

    Lesly Burga denunció que el padre de sus hijos, Raziel García, tarda en mandar el dinero de la pensión de manutención y le solicita más dinero al jugador de fútbol, pues solo le estaría enviando 700 soles por cada niño.

    "Tenemos entendido, según el comentario de ella que era de 1000 a 1400 soles. En la investigación del proceso hoy entendemos que en el club Tolima tiene un ingreso superior al mercado", señaló el defensor de Lesly, Carlos Allain, al programa 'Amor y Fuego'.

    De acuerdo con el letrado de Burga, la denuncia contra Raziel García empezó en febrero y se le mandó la notificación a su inmueble en Chorrillos, no obstante, los familiares del seleccionado peruano mencionaron que él radica en Colombia.

    En ese sentido, los conductores de dicho espacio televisivo se contactaron con el volante nacional, quien afirmó que sabe sobre el proceso judicial que han iniciado en su contra, pero aseveró que no recibió la notificación.

    Raziel García hace su descargo tras demanda de manutención

    "Tengo entendido que me han iniciado un proceso, pero no me han notificado en mi casa y no puedo hablar del tema. Todos saben lo mucho que quiero a mis hijos y todo lo que les doy", indicó Raziel García.

    Por último, el abogado de Burga enfatizó que han pedido que le dicten impedimento de salida del Perú, así que si regresaría a Lima ya no podría retornar a Colombia.

    "Si eso es verdad, pues al final el daño va a ser para mis hijos porque me puede perjudicar en el trabajo", concluyó el futbolista de 28 años de edad.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.