Cargando...
02 May 2022 | 11:24 h

Carlos Zambrano se confesó: "No me sentía parte de la selección peruana" | VIDEO

El defensa reveló que en su mente pasa el tema de retirarse del fútbol profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Zambrano es una de las estrellas de la selección peruana y Boca Juniors

    Carlos Zambrano viene disfrutando un buen momento futbolístico en el Boca Juniors. El ‘León’ es titular indiscutible en el once ‘xeneixe’, junto a Luis Advíncula.

    Sin embargo, el defensa nacional reconoció que en algún momento de su carrera se sintió mal por no haber sido considerado en la convocatoria de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

    En esa línea, el zaguero brindó detalles sobre lo tuvo que hacer para que el ‘Tigre’ lo vuelva a llamar para que juegue por el combinado patrio.

    “Fue justo en un partido Perú vs. Alemania, allá, un amistoso. Yo jugaba en Suiza y en verdad me dolió más que perderme un Mundial. Yo siempre quise jugar contra Alemania. Llegó el momento que fui a ver a mis compañeros y hablé con Ricardo Gareca y le mostré que yo quería regresar, porque me dolió no estar en ese partido contra Alemania”, señaló.

    Agregó: “Luego que pasaron los dos años que no estuve, no me sentía cómodo, no quería ir. No me sentía parte de la selección peruana. Era un momento complicado. A la gente no le importa, solo quieren que ganes y ya está”.

    Carlos Zambrano continuó dando lujos y detalles. “Llegó el momento que yo quería regresar y jugar, y le dije al profesor Gareca; él me dijo que los puertas iban a estar abiertas para mí, que solo dependía de mí. A los dos meses me llamó nuevamente. Justo llegó la Copa América, llegamos a la final, fue hermoso. Y Gareca empezó a darme más oportunidades. Ahora me siento parte del grupo”, sostuvo.

    El futbolista conversó con ‘Crónicas de impacto’ de Willax TV y confesó que siente mucho orgullo de vestir la camiseta del poderoso Boca Juniors. “Lo que despierta Boca y alimenta a la gente es totalmente distinto en el mundo. Tiene su bario. Como dicen: la mitad + 1 de Argentina. (…) Cuando vas a restaurantes la gente ni te cobra, a mí me da vergüenza ajena”, comentó.