Cargando...
27 Abr 2022 | 10:52 h

Selección Peruana: Christofer Gonzáles podría perderse el repechaje para Qatar 2022

El volante preocupa a Ricardo Gareca tras haber salido lesionado durante el partido de Copa Libertadores entre Talleres vs. Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Selección Peruana: Christofer Gonzáles podría perderse el repechaje para Qatar 2022 | GLR

    Sporting Cristal sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2022, pero esa no fue la única noticia negativa de la noche: Christofer Gonzáles no pudo acabar el partido.

    Según informó el periodista Gustavo Peralta, en el cuadro 'bajopontino' hay una gran preocupación por 'Canchita' quien adoleció de un fuerte dolor en el dedo gordo del pie izquierdo.

    "En Sporting Cristal hay preocupación por Christofer Gonzáles que salió lesionado ante Talleres. Hay mucho dolor en el dedo gordo del pie izquierdo y mañana se le realizarán exámenes de manera urgente. El tema preocupa por la selección", refirió.

    Como ha mencionado Peralta, el hecho ha trascendido a la Videna, en donde Ricardo Gareca sigue muy de cerca la evolución de Gonzáles, uno de los habituales convocados por el 'Tigre' en este proceso eliminatorio.

    El mediocampista ha logrado establecerse en la 'Bicolor' debido a su polifuncionalidad, cubriendo incluso las ausencias de Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, entre otros.

    Repechaje confirmado

    La Federación Peruana de Fútbol, a través de sus redes sociales, informó que el próximo 13 de junio, a la 1:00 p. m. (hora peruana), la selección peruana se enfrentará al ganador de Emiratos Árabes Unidos o Australia.

    Será el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayán el que albergará dicho encuentro en Doha, luego que la 'Bicolor' ocupara el quinto lugar en las Eliminatorias sudamericana por detrás de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador.

    Para acelerar su aclimatación, la 'Blanquirroja' disputará un amistoso internacional ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio en España a las 10:30 de la mañana (hora de Lima). Allí, Ricardo Gareca probaría el once que disputará el repechaje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz sorprende al debutar en la actuación en telenovela 'Valentina Valiente' y causa reacciones: "Hermosa en todas sus facetas"

    Natalie Vértiz sorprende al debutar en la actuación en telenovela 'Valentina Valiente' y causa reacciones: "Hermosa en todas sus facetas"

    Ana Paula Consorte DESMIENTE supuesto vínculo y lanza fuerte respuesta: “Son tonterías”

    Kingteka NO SE GUARDA NADA y advierte a Magaly Medina: “Te voy a hacer pagar más que Jeffry”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV