Christian Cueva fue el invitado estelar del programa ‘América Hoy’. El futbolista pasó un buen rato y sin querer queriendo emocionó a Janet Barboza, quien trato de buscar la atención de ‘Aladino’ en todo momento.
Sin embargo, la ‘Rulitos’ no imaginó ser troleada por el ‘engreído’ del profesor Ricardo Gareca. El volante de Al Fateh le recordó a la conductora que tuvo comentarios ácidos contra él, pero ella supo salir de la jugada con la pelota al piso.
"De hecho que si la conozco, por ahí también me ha mandado mi chiquita", comentó Christian Cueva en el programa ‘América hoy’.
Por esa razón, Janet Barboza respondió de inmediato. "Christian me estás boicoteando. Christian Cueva, la verdad yo no tengo memoria, acabo de borrar casette como Christian Domínguez”, señaló la conductora del programa de espectáculos.
El futbolista se sumó a los miles de personas que claman por justicia para la pequeña de tan solo 3 años, quien fue víctima de secuestro y abuso sexual por parte de un sujeto en Chiclayo identificado como Enríquez García de 48 años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional no dudó en pronunciarse respecto al caso que horrorizó a todo el país, por ello usó sus historias para compartir una imagen, en la cual se ve el lazo lila y un mensaje donde se deja en claro la exigencia de justicia.
"Por mi hija, hermana, sobrina, prima por la tuya. Yo soy listón lila, a las niñas no se les toca, no se les viola, no se les mata", indica la imagen, la cual termina con el pedido de justicia para Damarís.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe a Christian Cueva: "Te voy a traer de Arabia Saudita para que Beto da Silva anote"
El profesor Ricardo Gareca dio el grito al cielo. "El dinero te acompaña cuando tenes una carrera exitosa y claro los objetivos. Todo va de la mano", comentó el ‘Flaco’ en ESPN. Agregó: "Se terminan yendo a China o Arabia porque duplican o triplican lo que ganás. Y en el análisis decís que no lo podés desaprovechar, pero empezás a relegar lo más importante que es en lo deportivo. Esos países te van a llamar cuando menos lo pensas y terminan ganando más plata que en toda su carrera