Cargando...
26 Abr 2022 | 14:26 h

Alianza Lima: seguidor de 'A presión' bromea al equipo 'blanquiazul' | FOTO

En su regreso, el programa deportivo interactuó con sus hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    A Presión es un programa deportivo que tiene como panelistas a Peter Arévalo, Gonzalo Núñez, Mauricio Loret de Mola, Julinho, Leao Butrón, Marko Ciurlizza y Carlos Galván.

    El programa de ‘A Presión’ regaló una excelente noticia a todos sus seguidores: no se ausentaron, como lo anunciaron. Péter Arévalo y su productor Carlos Álvarez encontraron un set de grabación en un abrir y cerrar de ojos.

    El popular ‘MR. Peet’ decidió que todos los panelistas continúen. Por esa razón, se vio un ambiente feliz, donde Julinho, Leao Butrón, Carlos Galván, Gonzalo Núñez, Marko Ciurlizza y Mauricio Loret de Mola compartieron sus análisis con una dosis de comedia.

    Lo que sí llamó la atención fue que el programa no tenga una mesa, como habitualmente tiene acostumbrado. Por esa razón, se vio un poco vacío.

    El programa tiene un momento que le da a los hinchas. En esos minutos, Arévalo lee los comentarios de los seguidores de ‘A Presión’. Uno de ellos causó mucha risa.

    “Alianza Lima, devuelve la mesa”, comentó César Wargo, quien seguramente es fiel hincha del programa de ‘Mr. Peet’ y compañía.

    Repechaje Qatar 2022: Ricardo Gareca evalúa convocar a Paolo Guerrero

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe perfectamente que la ofensiva nacional, ciertamente, ha sido suplida por Gianluca Lapadula, sin embargo, no puede depender siempre del 'Bambino'.

    Es por ello que, según reveló el programa A Presión, el 'Tigre' ha pedido reunirse con carácter de urgencia con Paolo Guerrero para conocer sobre la evolución de su lesión, así como su estado físico.

    Como se sabe, en poco menos de un mes, la 'Bicolor' viajará a España para realizar un acondicionamiento por el clima que deberá de afrontar en Doha, Qatar, para el choque ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos o Australia por el repechaje.

    Y antes de que este viaje, Gareca quiere saber cuál es la postura del 'Depredador'. En otras palabras, quiere conocer si el centro delantero de 38 años está con la disposición de volver a jugar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista