El programa de ‘A Presión’ regaló una excelente noticia a todos sus seguidores: no se ausentaron, como lo anunciaron. Péter Arévalo y su productor Carlos Álvarez encontraron un set de grabación en un abrir y cerrar de ojos.
El popular ‘MR. Peet’ decidió que todos los panelistas continúen. Por esa razón, se vio un ambiente feliz, donde Julinho, Leao Butrón, Carlos Galván, Gonzalo Núñez, Marko Ciurlizza y Mauricio Loret de Mola compartieron sus análisis con una dosis de comedia.
Lo que sí llamó la atención fue que el programa no tenga una mesa, como habitualmente tiene acostumbrado. Por esa razón, se vio un poco vacío.
El programa tiene un momento que le da a los hinchas. En esos minutos, Arévalo lee los comentarios de los seguidores de ‘A Presión’. Uno de ellos causó mucha risa.
“Alianza Lima, devuelve la mesa”, comentó César Wargo, quien seguramente es fiel hincha del programa de ‘Mr. Peet’ y compañía.
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe perfectamente que la ofensiva nacional, ciertamente, ha sido suplida por Gianluca Lapadula, sin embargo, no puede depender siempre del 'Bambino'.
Es por ello que, según reveló el programa A Presión, el 'Tigre' ha pedido reunirse con carácter de urgencia con Paolo Guerrero para conocer sobre la evolución de su lesión, así como su estado físico.
Como se sabe, en poco menos de un mes, la 'Bicolor' viajará a España para realizar un acondicionamiento por el clima que deberá de afrontar en Doha, Qatar, para el choque ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos o Australia por el repechaje.
Y antes de que este viaje, Gareca quiere saber cuál es la postura del 'Depredador'. En otras palabras, quiere conocer si el centro delantero de 38 años está con la disposición de volver a jugar.