Cargando...
24 Abr 2022 | 11:34 h

Gianluca Lapadula será la estrella en el estreno de 'Arriba mi gente'

El 'Bambino' está en todas: formará parte del estreno de Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los conductores son Mathías Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero

    Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana. El ‘Bambino de los andes’ se ganó el cariño del país gracias a sus buenas actuaciones en Eliminatorias y Copa América 2022.

    Por ello, el nuevo programa de ‘Latina’ quiere contar con el atacante del Benevento de Italia. El estreno de ‘Arriba mi gente’ será mañana y probablemente presenten al delantero ítalo-peruano.

    El anuncio ya se hizo público. “Este lunes, en exclusiva por nuestro estreno: Gianluca Lapadula estará en el programa”, indicó la voz en off del adelanto.

    Aún se desconoce el papel que tendrá el ‘Bambino de los andes’ en el nuevo formato de Latina Televisión, ya que su tendencia es de entretenimiento y espectáculos.

    Cabe resaltar que los conductores son Mathías Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero. Aún se desconoce el nombre de la quinta conductora.

    Erick Osores considera que Gianluca Lapadula es el nuevo 'rockstar' del Perú

    Erick Osores armó la polémica una vez más tras comparar a Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero. El popular ‘Príncipe’ manifestó que el presente del ‘Bambino de los andes’ permite que no extrañemos el talento del ‘Depredador’.

    En la última edición de su programa con Gonzalo Núñez, el conductor de ‘Fútbol en América’ reconoció que el buen momento de la selección peruana se debe a la cuota goleadora del atacante ítalo peruano.

    “Hoy (Gianluca) Lapadula ha destronado a Paolo Guerrero en el sitial del hombre rockstar del Perú”, comentó Erick Osores en su canal de YouTube.

    Cueva sobre Gianluca Lapadula: "Me besa todo el día, que no se entere mi esposa"

    El popular ‘Aladino’ fue entrevistado por by habló sobre la gran amistad que ha entablado con el delantero del Benevento de Italia. “Tengo una linda amistad con Gianluca Lapadula. Me para besando todo el día, es muy cariñoso. Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa” bromeó Christian Cueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor