La conductora de televisión Magaly Medina reveló en su programa que el padre y abogado de Patricio Álvarez, le envió una carta notarial sobre la denuncia de Macarena Gastaldo. La periodista decidió responderle EN VIVO.
Antes de tocar el caso de infidelidad de Aldo Miyashiro, la presentadora de 'Magaly TV: La Firme' habló unos minutos en su espacio televisivo sobre la carta notarial que le llegó del papá del jugador de Sport Boys.
Asimismo, Magaly Medina señaló que el padre del 'Pato' quiere que se rectifique sobre la denuncia de violencia física y psicológica que Macarena Gastaldo realizó en 2020. Además, dijo que no se rectificará, pues no fueron sus palabras ni hizo algún juicio sobre el tema.
LEE MÁS: Kevin Sandoval está prohibido de ir a las pichangas por ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal
"El papá de Patricio Álvarez ha enviado una carta, él es abogado y no sé cuál es su intención, pero yo no tengo nada que rectificar. Él nos atribuye una denuncia que Macarena (Gastaldo) le hizo en 2020 y dónde la que habló sobre las agresiones que vivió fue ella", comenzó a contar Magaly Medina, muy incómoda.
"Nosotros no hemos calificado a Patricio para nada, y hemos escuchado lo que Macarena ha dicho saliendo del Juzgado (hace unos días), porque a ella, su exnovia, el jugador la ha denunciado por violencia psicológica, así que yo no entiendo los términos de esta carta notarial que se refieren a cosas del 2020", acotó Magaly Medina.
Del mismo modo, Magaly Medina también mencionó que el señor Álvarez le ha pedido que deje de pronunciarse sobre el arquero del cuadro rosado ni comparta sus fotografías. A lo que la comunicadora le aclaró que sería imposible debido a la libertad de expresión que tienen los periodistas.
"Además, este señor es el papá de Patricio Álvarez, nos dice que no podemos emitir imágenes ni referirnos a su hijo, ¿estamos en la Alemania Nazi, la Venezuela de ahora?, lo siento señor, pero es algo a lo que un periodista ni comunicador se le puede prohibir. En este caso la justicia será quien decida", remarcó.