Cargando...
18 Abr 2022 | 9:39 h

Beto da Silva: cibernautas bromean al delantero por su escasa cuota goleadora

El atacante del Club César Vallejo no pasar por un buen momento futbolístico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto da Silva recibe bromas de todo tipo en redes sociales

    Beto da Silva se encuentra en el ojo de la tormenta tras no tener un buen momento goleador con la camiseta del Club César Vallejo. El esposo de Ivana Yturbe no tiene un presente alentador.

    El futbolista anotó un gol a Sporting Cristal por la novena fecha de la fase 1 de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, en la última jornada, el popular ‘Betoto’ no pudo evitar la derrota de su equipo en el partido contra FBC Melgar. Los ‘poetas’ cayeron 1-0 en el Estadio Monumental de la UNSA.

    Por esa razón, en redes sociales minimizaron el gol de Beto da Silva, ya que consideran que un tema de momento y no una regularidad.

    “Qué mal se debe sentir que un equipo te gane 9 jugadores y encima te meta un gol el tronco de Beto”, comentó un usuario”, señaló. Minutos después, el atacante del club ‘naranja’, respondió. “La envidia mata”, manifestó.

    Otro usuario aprovechó en bromear a la pareja de Ivana Yturbe. “Pensé que ‘c’ lesionaría al celebrar”, indicó. El delantero hizo hincapié al error gramatical del cibernauta. “Aprende a escribir y luego piensas”, señaló.

    Ivana Yturbe a Christian Cueva: "Te voy a traer de Arabia Saudita para que Beto da Silva anote"

    Christian Cueva fue el ‘hincha’ estrella del Club Universidad César Vallejo el viernes pasado. Aquel día, el elenco ‘poeta’ superó 2-0 a Sporting Cristal, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con dos hombres menos.

    Otra cosa que llamó la atención fue el regreso de Beto da Silva con la cuota goleadora. El popular ‘Betoto’ aportó en su equipo con su tanto de penal.

    Por esa razón, Ivana Yturbe consideró que ‘Aladino’ dio buena suerte al atacante del equipo trujillano. “Christian, fuiste al estadio, gracias de verdad porque mi amorcito metió gol, así que eres la cábala. Te voy a traer de Arabia Saudita, porque ya te vas”, comentó la ‘Princesa Inca’ en el programa ‘En boca de todos’.

    Sin embargo, Christian Cueva se mostró muy humilde y consideró que todo se debe al Todopoderoso. “Siempre es el ‘bravo’. Tú sabes que Dios siempre está con las personas buenas, siempre se lo voy agradecer”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    Tragedia en la música: Asesinan a cantante de cumbia de 29 años durante show en Ate

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año