Cargando...
17 Abr 2022 | 16:27 h

¡Casi se van a las manos! La escaramuza entre Ángel Cayetano y Ángelo Campos

Un reclamo airado del portero de Alianza Lima generó la molestia del volante de Universitario quien tuvo que ser detenido para evitar que la situación pase a mayores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¡Casi se van a las manos! La escaramuza entre Ángel Cayetano y Ángelo Campos | Composición Wapa

    Alianza Lima vence transitoriamente por 2-1 a Universitario gracias al doblete de Jairo Concha y autogol de Pablo Míguez. Los grones lograron dominar a los 'cremas' en la zona medular gracias al tridente impuesto por Carlos Bustos.

    El entrenador argentino entendió que una de las características de su plantel es la velocidad y es por ello que les imprimió a sus volantes que tengan una función mixta: apoyar a Hernán Barcos en el ataque y a Josepmir Ballón en la defensa.

    Fue así que Pablo Lavandeira, Cristian Benavente, Jairo Concha y Édgar Benítez se convirtieron en el terror de Hernán Novick, Gerson Barreto, Piero Quispe y Ángel Cayetano, quienes no han podido referenciarlos.

    VIDEO | GOL DE ALIANZA LIMA 1-0 UNIVERSITARIO

    Los ánimos se caldearon cuando Ángelo Campos salió a descolgar un centro enviado por un jugador de la 'U'. Allí, el portero de Alianza Lima logró controlar el esférico, pero Alex Valera, en su intento de ganar la jugada, lo impactó con su brazo izquierdo a la altura de la costilla.

    VIDEO | GOL DE ALIANZA LIMA 2-0 UNIVERSITARIO

    Este hecho generó la molestia de Campos quien salió a reclamarle airadamente al atacante crema. No obstante, fue el volante de la 'U', Ángel Cayetano, quien se sumó intempestivamente y estuvo por generar una gresca.

    El futbolista uruguayo llegó e intentó pechar a Campos, pero fue detenido por Christian Ramos y Fabio Rojas. Esto exasperó a la hinchada de Universitario quienes empezaron a lanzar objetos desde la tribuna.

    Pablo Míguez intentó coger el objeto y mostrárselo al árbitro Kevin Ortega, pero nuevamente intervino Ángel Cayetano, quien le quitó el objeto y lo arrojó fuera de la cancha. Los ánimos se caldearon en el clásico del fútbol peruano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor