Cargando...
13 Abr 2022 | 8:19 h

Ivana Yturbe a Christian Cueva: "Te voy a traer de Arabia Saudita para que Beto da Silva anote"

"Eres la cábala", indicó la 'Princesa Inca' al volante de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto da Silva anotó de penal en el triunfo de César Vallejo sobre Sporting Cristal

    Christian Cueva fue el ‘hincha’ estrella del Club Universidad César Vallejo el viernes pasado. Aquel día, el elenco ‘poeta’ superó 2-0 a Sporting Cristal, a pesar de jugar todo el segundo tiempo con dos hombres menos.

    Otra cosa que llamó la atención fue el regreso de Beto da Silva con la cuota goleadora. El popular ‘Betoto’ aportó en su equipo con su tanto de penal.

    Por esa razón, Ivana Yturbe consideró que ‘Aladino’ dio buena suerte al atacante del equipo trujillano. “Christian, fuiste al estadio, gracias de verdad porque mi amorcito metió gol, así que eres la cábala. Te voy a traer de Arabia Saudita, porque ya te vas”, comentó la ‘Princesa Inca’ en el programa ‘En boca de todos’.

    Sin embargo, Christian Cueva se mostró muy humilde y consideró que todo se debe al Todopoderoso. “Siempre es el ‘bravo’. Tú sabes que Dios siempre está con las personas buenas, siempre se lo voy agradecer”, señaló.

    Los amantes del maquillaje en la selección peruana

    Ivana Yturbe consultó a Christian Cueva quién es el más ‘acicalado’, que en cristiano significa el más preocupado con el maquillaje.

    Por esa razón, ‘Aladino’ se vio entre la espada y la pared. “En estos tiempos creo que todos”, manifestó el futbolista de Al Fateh.

    Sin embargo, luego se animó a ‘echar’ a dos compañeros del combinado patrio. “Ahorita no tengo uno, puede ser Yoshimar Yotún y André Carrillo. Los dos hasta crema para la cara se echan. Estos son chistosos”, declaró.

    Hija mayor de ‘Cuevita’ destaca por su talento en el canto y futbolista se emociona

    El futbolista Christian Cueva tuvo una entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’ con la influencer Ivana Yturbe en donde dejó, por un momento el tema deportivo, y habló de sus hijos.

    El popular ‘Aldino’ se sintió muy orgulloso del gran talento que tiene su hijita mayor Fabianna, quien a sus 17 años demuestra que sabe cantar y muy bien. El orgulloso padre expresó que él y su mamá desean que llegue a tener una carrera en el mundo artístico.

    “Tiene un lindo talento que es el canto. Esperemos que, si Dios le permite, elegir también la música... ella sabe que estamos para apoyarla”, mencionó bastante feliz ‘Cuevita’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming