Cargando...
12 Abr 2022 | 13:48 h

Christian Cueva: Pamela López le dedica tiernas palabras | FOTO

El volante de la selección peruana partió a Arabia Saudita para enrolarse a Al Fateh.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva es pieza clave en el esquema titular de Ricardo Gareca

    Christian Cueva disfrutó su mini vacaciones en Perú tras un cierre exitoso de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El popular ‘Aladino’ fue pieza clave para que la bicolor acceda al partido de repechaje, que se llevará en junio.

    Sin embargo, los días de descanso ya acabaron para el volante de Al Fateh, quien ya regresó a Arabia Saudita para enrolarse a los trabajos del club.

    El ‘engreído’ de Ricardo Gareca compartió fotos junto a su familia, donde se le vio emocionado compartiendo emotivas palabras.

    Su esposa Pamela López reconoció sentirse triste por la partida de su esposo a tierras árabes. Ella se animó a compartir un tierno mensaje.

    "Cada paso que des en el camino está asegurado por Dios. ¡Tu viaje está guardado por él, todo está arreglado! Te echaré de menos hasta que nos volvamos a encontrar compañero. Dios nos bendiga mi amor Christian Cueva. Te amo mucho", expresó.

    Ricardo Gareca explicó el motivo del abrazo a Christian Cueva tras el gol ante la 'Vinotinto'

    Las emotivas celebraciones de Christian Cueva y Ricardo Gareca durante los encuentros deportivos no ha pasado desapercibidos en la prensa e hinchada. Por ello, Diego Latorre y Miguel Simón, de ESPN F Táctico, le preguntaron al DT de la selección peruana la razón de estas actitudes con 'Aladino'.

    Al comienzo, el 'profe' Gareca' señaló que probablemente era porque en esas situaciones estaba cerca de Christian Cueva, pues usualmente se festejan los goles con los futbolistas que están más cerca. También, podría ser por los momentos que han atravesado juntos en la 'Bicolor'.

    "Tendrá que ser porque nos ha tocado vivir momentos claves muy difíciles. No solo ha recibido crítica de él , sino también yo. Nos ha tocado vivir en la Eliminatoria anterior y en esta, momentos de muchas dudas", señaló el 'Flaco'

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito