Cargando...
11 Abr 2022 | 17:35 h

Diego Rebagliati se pronuncia sobre el regreso de Andy Polo | VIDEO

El comentarista deportivo considera necesario que el futbolista haga un mea culpa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Rebagliati consideró que es necesario que Andy Polo se pronuncie

    Andy Polo volvió a jugar por Universitario de Deportes, a pesar de estar denunciado por agresión física y psicológica. El futbolista anotó el gol de la victoria en el encuentro contra Ayacucho FC.

    En ese sentido, los panelistas del programa ‘Después de todo’ analizaron el retorno del volante peruano, teniendo en cuenta que fue demandado por Génesis Alarcón.

    “Con todo lo polémico que ha sido su tema, ahora marca un sello de autoridad en términos futbolísticos va hacer que el hincha se ponga incondicionalmente atrás de él. Eso le servirá como futbolista y en todo sentido para reencausar las cosas y vivir más tranquilo”, comentó Diego Rebagliati en Movistar Deportes.

    Por su parte, Michael Succar consideró que sí llama la atención la manera de cómo Universitario manejó la situación. “Su gol fue una genialidad, creo que fue el mejor de la fecha, pero quiero comentar algo. No podemos tener una opinión contundente hasta que las autoridades no se pronuncien de manera clara y directa. Me dio la sensación que para la ‘U’ no fue prioridad”, señaló.

    En ese momento, Horacio Zimmermann intervino. “(El tema de Polo) lo reconoció Ferrari en conferencia de prensa, pero estaba mal que se dé cuenta de algo a través de la presión mediática”, dijo.

    Michael Succar volvió a ser tajante. “No puede pasar por agua tibia, que un club de Estados Unidos no solo lo separe del equipo, sino que reconozca que se demoró en hacerlo. Si tenemos un ejemplo que viene de allá, creo que se debió tomar con mucha más fuerza y no esperar la presión mediática para reaccionar. Por encima del fútbol están los derechos”, manifestó.

    Diego Rebagliati consideró necesario que haya una autocrítica por parte del futbolista de Universitario de Deportes. “Está bien que Polo haga un mea culpa, con respecto de haber manejado mal una situación que lo llevó a ese límite. Lo que claramente existió es un problema grande y el futbolista tiene que entender que es una persona pública y no se maneja bajo los códigos de las personas. Sería bueno que salga y diga algo. Ya las cosas están hechas y va a jugar. La ‘U’ lo va a utilizar y los hinchas lo van a recibir en el clásico por todo lo alto, como futbolista. Eso no quita lo que pasa por el otro lado”, sostuvo.

    Finalmente, Michael Succar cuestionó una vez más la decisión de la ‘U’. “Los clubes, que tienen más arraigo, tienen que dar el ejemplo en la gestión de la situación, donde quede muy claro y no haya dudas sobre qué está primero: el fútbol o el ser humano. No de casualidad en Estados Unidos tomaron una decisión tan contundente como esa, más allá de lo que diga la sentencia”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX