El zaguero de River Plate, Robert Rojas, fue sometido a una operación en la pierna derecha tras sufrir una factura de tibia y peroné durante el partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores 2022.
Todo salió como se esperaba. Los médicos del Sanatorio de la Trinidad operaron con éxito al paraguayo, sin embargo, el problema ocurriría después.
NO TE LO PIERDAS: Delincuentes asaltaron domicilio de fiscal y se llevaron laptop del caso Keiko Fujimori
Según informaron los medios argentinos, Rojas, quien todavía permanecía en el hospital, sufrió un espasmo coronario. De forma inmediata, fue atendido por los médicos del lugar.
El futbolista se encuentra fuera de peligro y con ludicez, pero no podrá ser dado de alta por el momento, ya que viene siendo monitoreado y, además, se le practicarán algunos exámenes para determinar si hubo algún daño interior.
"Por ahora los cardiólogos no encontraron un motivo definido. Pero puede ser por conjunción de causas. Lo importante es que el espasmo es pasajero", informó el diario Clarín.
Asimismo, el periodista Javier Gil Navarro de ESPN, informó que este domingo 14 de abril, en horas de la tarde, se podrá conocer los resultados obtenidos de los estudios realizados a Robert Rojas.
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol le abrió un proceso sancionador al delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, por su dura falta en contra de Robert Rojas durante el partido de la primera fecha de la Copa Libertadores 2022.
Según informó RPP, la sanción que recaería sobre el atacante íntimo sería mayor a la fecha de suspensión que tendrá que acatar tras la tarjeta roja que le mostró el árbitro colombiano Wilmar Roldán.