Cargando...
07 Abr 2022 | 9:59 h

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Sus posibilidades se reducen a nada"

El 'Tigre' no convocaría a ambos jugadores para el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca aún no ha convocado a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el 2022

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán viven el peor momento de su carrera. Ambos no han tenido minutos en lo que va la temporada 2022.

    Por esa razón, Ricardo Gareca no los ha tenido en cuenta en las últimas convocatorias de la selección peruana y probablemente no los vaya a llamar para el repechaje contra el combinado asiático.

    “A los dos los consideramos, siempre y cuando tengan actuaciones en el marco de este tema de repechaje. Si no tendríamos que montar algo parecido a lo de Yotún. Nosotros no tenemos problemas, en ese aspecto”, comentó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

    El ‘Flaco’ continuó dando detalles. “Para los jugadores de selección, como es el capitán de Paolo Guerrero, nos obligaría de montar algo que podríamos, pero tenemos que programarlo con información precisa”, señaló.

    El profesor Ricardo Gareca aseguró que si no juegan no serán convocados. “Si no llegan a tener minutos, no comprobamos que están jugando previo al repechaje, las posibilidades se reducen a nada”, sostuvo.

    Ricardo Gareca manda indirecta a Pedro Castillo: "Dios ilumine a los políticos"

    El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa sobre la situación que vive el país por el paro de transportistas y la crisis política. También, el 'profe' pidió al Gobierno de Pedro Castillo buscar soluciones.

    Asimismo, Ricardo Gareca extendió su apoyo a la ciudadanía peruana y se solidarizó con todas las personas afectadas por las decisiones políticas que han provocado la crisis social.

    "Quiero mandarles un abrazo grande, siento mucho todo lo que se está atravesando. Lo importante es estar unidos más que nunca como país", dijo el entrenador de la 'Blanquirroja' de manera preocupada.

    Ricardo Gareca sobre esguince de André Carrillo: "Creemos que va a llegar. Se recupera muy rápido"

    La 'Culebra' padeció un esguince en la rodilla izquierda durante el duelo contra Uruguay en el Estadio Centenario. Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) difundió un comunicado sobre la lesión de André Carrillo.

    "Creemos que va a llegar (al repechaje). Está en el tiempo límite, tratándose de André, un hombre que se recupera muy rápido, creemos que se

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor