El volante de la selección peruana, Christian Cueva, es uno de los ídolos de miles de hinchas en el país. Sus progenitores Luis Cueva y Maqui Bravo apoyaron su carrera futbolística desde que era menor de edad.
La madre de Christian Cueva se llama Maqui Bravo. Esta valerosa mujer reveló que quedó gestando del seleccionado peruano cuando cursaba su carrera de contabilidad.
Asimismo, la madre de Christian Cueva reveló que decidió criar a sus hijos en su natal Huamachuco y poner un alto a sus sueños profesionales.
También, la mamá de jugador del Al-Fateh mencionó a una conocida cadena de alimentos que el volante nacional comenzó a jugar fútbol desde sus ocho años de edad.
Como se recuerda, el presentador Phillip Butters hizo la promesa de regalarle un auto 0 kilómetros a la mamá de Christian Cueva, Maqui Bravo, si Perú clasificaba al Mundial de Qatar 2022.
Tras la clasificación a la zona de repechaje, Phillip Butters Rivadeneira cumplió su palabra y le dio un automóvil a la progenitora de 'Aladino'.
NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca sobre esguince de André Carrillo: "Creemos que va a llegar. Se recupera muy rápido"
"Este mensaje es de agradecimiento a mi ahijado Christian Cueva... Christian Cueva, Phillip Butters cumple con su promesa, yo le voy a regalar a tu mamita su carro cero kilómetros por tener un hijo tan hermoso y dedicado como eres tú (Cuevita)", dijo el conductor de televisión.