Cargando...
06 Abr 2022 | 10:03 h

Ricardo Gareca sobre esguince de André Carrillo: "Creemos que va a llegar. Se recupera muy rápido"

Ricardo Gareca espera convocar a André Carrillo para el repechaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    André Carrillo sufrió una lesión en la rodilla izquierda. | Composición Wapa

    El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló que espera la participación de André Carrillo en el partido contra Emiratos Árabes o Australia por las Eliminatorias Qatar 2022.

    La 'Culebra' padeció un esguince en la rodilla izquierda durante el duelo contra Uruguay en el Estadio Centenario. Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) difundió un comunicado sobre la lesión de André Carrillo.

    "Creemos que va a llegar (al repechaje). Está en el tiempo límite, tratándose de André, un hombre que se recupera muy rápido, creemos que se va a dar", mencionó el 'profe' Gareca en conferencia de prensa.

    Cabe señalar que el mediocampista tuvo problemas para caminar cuando ingresó al centro médico, por lo que utilizó una rodillera.

    Ricardo Gareca incómodo con programación del duelo con Flamengo

    Por otra parte, el 'Flaco' se mostró preocupado por el deporte nacional, ya que aseguró que en el país hay falta de interés.

    "Y había un país, un equipo que estaba alojado acá, que era el Flamengo, había un equipo de un país internacional que también no sabía que iba a pasar. Esperé hasta el mediodía para ver si había algún programa deportivo. Se pasó un clásico de Universitario - Alianza de no sé qué año fue, se pasó un partido de vóley, intenté ver programas políticos, esperé un flash, solamente un flash, de que me dieran alguna información deportiva si se jugaba el partido o no", recalcó Gareca.

    "No recibí información alguna, el deporte acá no tiene absolutamente nada que ver, no les interesa directamente, no les importa, eso para mí es una preocupación como técnico de la selección nacional porque se jugaba un partido internacional", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Marisel Linares será investigada por el Ministerio Público tras atropello de Lizeth Marzano por delito de encubrimiento

    Perú sigue ARDIENDO: Senamhi activa ALERTA ROJA y advierte temperaturas de hasta 40 °C en todas estas ciudades

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito