Cargando...
06 Abr 2022 | 10:03 h

Ricardo Gareca sobre esguince de André Carrillo: "Creemos que va a llegar. Se recupera muy rápido"

Ricardo Gareca espera convocar a André Carrillo para el repechaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    André Carrillo sufrió una lesión en la rodilla izquierda. | Composición Wapa

    El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló que espera la participación de André Carrillo en el partido contra Emiratos Árabes o Australia por las Eliminatorias Qatar 2022.

    La 'Culebra' padeció un esguince en la rodilla izquierda durante el duelo contra Uruguay en el Estadio Centenario. Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) difundió un comunicado sobre la lesión de André Carrillo.

    "Creemos que va a llegar (al repechaje). Está en el tiempo límite, tratándose de André, un hombre que se recupera muy rápido, creemos que se va a dar", mencionó el 'profe' Gareca en conferencia de prensa.

    Cabe señalar que el mediocampista tuvo problemas para caminar cuando ingresó al centro médico, por lo que utilizó una rodillera.

    Ricardo Gareca incómodo con programación del duelo con Flamengo

    Por otra parte, el 'Flaco' se mostró preocupado por el deporte nacional, ya que aseguró que en el país hay falta de interés.

    "Y había un país, un equipo que estaba alojado acá, que era el Flamengo, había un equipo de un país internacional que también no sabía que iba a pasar. Esperé hasta el mediodía para ver si había algún programa deportivo. Se pasó un clásico de Universitario - Alianza de no sé qué año fue, se pasó un partido de vóley, intenté ver programas políticos, esperé un flash, solamente un flash, de que me dieran alguna información deportiva si se jugaba el partido o no", recalcó Gareca.

    "No recibí información alguna, el deporte acá no tiene absolutamente nada que ver, no les interesa directamente, no les importa, eso para mí es una preocupación como técnico de la selección nacional porque se jugaba un partido internacional", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Revelan quién es la mujer ampayada siendo muy cariñosa con Federico Salazar: ella rompe el silencio y revela si hay relación

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max