Cargando...
05 Abr 2022 | 11:21 h

Futbolistas del Flamengo sobre el toque de queda: "Nos sentimos presos en Lima"

Los jugadores del Flamengo de Brasil arribaron al país para disputar contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jugadores brasileños se desesperan tras inmovilización social en Lima. | Composición Wapa

    Los futbolistas del Flamingo de Brasil volaron hasta Lima para jugar contra Sporting Cristal este martes 5 de abril a las 7:30 p.m. Sin embargo, se estima que sea cancelado tras el toque de queda que comunicó el presidente Pedro Castillo.

    Ante situación que vive la capital limeña y Callao, un periodista del canal TyC Sports compartió algunos mensajes del cuadro rojinegro y aseveró que los deportistas se sienten presos al no poder salir del hotel.

    "En el plantel nos dicen 'estamos encerrados, nos sentimos presos en Lima y por ahora no sabemos si el partido se juega a puertas cerradas' que es lo que en este momento está promoviendo la Conmebol a partir de lo que confirmen los integrantes de la seguridad de Perú para que el partido con Sporting Cristal se juegue a puertas cerradas", señaló el hombre de prensa.

    Periodista argentino queda impactado con toque de queda

    Por otra parte, el reportero argentino hizo una diferencia entre Puerto Madero (Buenos Aires) con el distrito de San Isidro (Lima). Además, quedó impresionado con la inmovilización social.

    "Mientras tanto en este panorama, impensado. Imagínense en Puerto Madero en Argentina, un lugar super popular a las 9:00 a.m., pero aquí no se mueve nadie, ni siquiera se mueve el plantel", remarcó.

    ¿Cuánto cuesta el vuelo a Qatar?

    El pasaje para ir al Mundial estaría valiendo, en ida y vuelta, entre 8 mil y 16 mil soles, incluyendo todas las escalas; la más popular es Lima - Bogotá - Londres y finalmente Qatar.

    “El monto aproximado para realizar el viaje a Qatar sería de S/ 24,509.99. Esta suma dependerá mucho de los días que se decida estar fuera”, manifestó Edwin Moreno Lavaho, director de la Escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad César Vallejo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera