Cargando...
05 Abr 2022 | 16:53 h

Jesús Barco bromea a Melissa Klug en TikTok | VIDEO

El volante del Sport Boys y la 'Blanca de Chucuito' disfrutan momentos juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug y Jesús Barco protagonizan viral vídeo

    Melissa Klug y Jesús Barco disfrutan su buen momento como pareja. Un claro ejemplo fue el vídeo que compartió el futbolista del Sport Boys en su cuenta de TikTok.

    La ‘Blanca de Chucuito’ fue protagonista del clip que publicó su joven pareja. En la grabación, el volante peruano le hizo una broma. “De verdad que yo me casé con una muñeca. ¿Cómo se llama la famosa?”, consultó.

    En el momento, Melissa Klug intervino. “¿La barbie?”, preguntó. En el instante, Barco sorprendió con su respuesta. “No, Annabelle”, expresó.

    Melissa Klug confiesa ser una mamá sobreprotectora

    La influncer Melissa Klug aseguró que es una “mamá celosa”, pero únicamente con sus hijos varones, fruto de la larga relación que tuvo con Jefferson Farfán. La popular ‘Blanca de Chucuito’ se animó a jugar a la dinámica de pregunta y respuesta de Instagram para que sus seguidores conozcan más de ella y su familia.

    Ante esto, los usuarios de esta plataforma no dudaron en consultarle sobre si es una mamá celosa con sus hijos.

    “Solo con los varones”, respondió Klug, refiriéndose solamente a los hijos que tiene con la ‘Foquita’.

    Melissa Klug confiesa que tiene la clave del celular de Jesús Barco: "Por si pasa algo"

    El último sábado 19 de marzo, Melissa Klug vivió un divertido momento junto a los integrantes de “JB en ATV”. En medio de las bromas, la chalaca dio a conocer detalles de su reconciliación con el futbolista Jesús Barco.

    La empresaria sostuvo que no se considera “una persona celosa”. Sin embargo, remarcó que guarda la contraseña del teléfono del volante de Sport Boys.

    “No soy celosa. No me dan motivos. Cuando no te dan motivos para celar, no tienes por qué serlo”. “¿Tienes la clave del teléfono de Barco?”, mencionó Jorge Benavides. “Sí, por si acaso pasa algo”, fue la respuesta de Melissa.