Cargando...
30 Mar 2022 | 8:42 h

Periodista argentino se burla de chileno: "Adiós a tu generación dorada" | VIDEO

Gustavo Cherquis 'troleó' a su colega Herman Chanampa, quien creyó que Perú iba a perder.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La selección de Chile quedó fuera del acceso al repechaje por perder ante Uruguay

    Polémica en el país vecino. El periodista chileno Herman Chanampa fue ‘troleado’ por el argentino Gustavo Cherquis. El reportero mapochino consideró en la previa de que su selección iba a derrotar a Uruguay en Santiago.

    Como se sabe, el combinado charrúa terminó ganando 2-0 con goles de Luis Suárez y Federico Valverde. De esta manera, se terminaron las opciones de Chile para clasificar al Mundial Qatar 2022.

    El periodista chileno consideró que sí podían dar una sorpresa, pero no se imaginó la efectividad del poderío uruguayo. Incluso, antes del encuentro, pecó de confiado ya que imaginó que Perú no iba a ganar a Paraguay.

    “Los hinchas llegaron para esperar el momento de ir al repechaje. Cherquis, te quiero decir que desde San Carlos te quiero anunciar que esta noche en Lima un drama vas a tener que llorar porque los resultados se van a dar y aunque te duela, Chile pasajes al repechaje va a sacar”, comentó Herman Chanampa.

    En ese instante, Gustavo Cherquis agarró de punto al chileno. “Será una buena despedida de esa generación dorada con su gente, Herman Chanampa querido”, sostuvo.

    Periodista chileno: "Ojalá Perú vaya al Mundial, yo no ando con resentimientos"

    Ricardo Gareca sigue agigantando su nombre en la historia de nuestro fútbol. El DT argentino logró clasificar a Perú al repechaje y disputará su asistencia a su segundo mundial consecutivo ante un representante de Asia.

    Su trabajo no solo es reconocido por los hinchas de la 'Bicolor', también ha sido resaltado y elogiado a nivel internacional. Dentro de ellos se encuentra el periodista chileno Manoel de Tezanos.

    El comunicador a través de su espacio digital Balong, que se transmite en YouTube, se deshizo en elogios para con el 'Tigre': alabó su gran desempeño para lograr que Perú sea un equipo compacto.

    "Mis respetos para el Perú. Mis respetos para el Perú y para el profesor (Ricardo) Gareca por ser el mejor técnico de la Eliminatoria sudamericana. De los que clasificó, es el que tiene menos materia prima", expresó de Tezanos.

    Comentarista chileno se enoja EN VIVO contra 'La Roja': "¡Chile no le gana a nadie!"

    La selección chilena se encuentra fuera del Mundial de Qatar 2022. El último martes, 'La Roja' perdió ante Uruguay por 2-0, así que un comentarista deportivo de Bio Bio enfureció con la anotación de Luis Suárez.

    De acuerdo con el hombre de prensa, los dirigidos de Martín Lasarte ya han perdido el toque. "¡Chile no le gana a nadie en las Eliminatorias, porque Chile no está pagando sus pecados, porque Chile en 34 minutos del segundo tiempo está perdiendo otra vez de local!", señaló el relator de Bio Bio.

    "Lo que nos faltaba era que Suárez nos mate con un gol de chilena", añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos