Cargando...
28 Mar 2022 | 9:25 h

Perú vs. Uruguay: análisis en 3D demuestra que el gol de Miguel Trauco debió ser validado | VIDEO

El artista en 3D, Ángel Alarcón, explicó por qué se debió considerar gol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Uruguay ganó en el Centenario de Montevideo, a pesar de una gran polémica. La victoria lo llevó al Mundial Qatar 2022

    El Perú vs. Uruguay sigue en boca de todos, debido a la polémica jugada en los minutos finales. En aquel momento, Miguel Trauco se mandó con un peligroso remate que puso en tensión a al arquero Sergio Rochet.

    La gran discusión es si la pelota entró completamente al arco ‘charrúa’. Lo único cierto al 100 % es que el árbitro brasileño Anderson Daronco no consideró gol tras indicación del VAR.

    Por esa razón, el artista 3D, Ángel Alarcón, analizó la jugada con efectos especiales, que afirma que la pelota sí entró por completo.

    “Me parece poco profesional y contundente la respuesta de Conmebol. Aprovechando mis habilidades de 3D para efectos especiales, decidí analizar la jugada y me atrevo a decir que fue gol, quien diga lo contrario que lo demuestre con vista de todos los ángulos”, comentó Ángel Alarcón en TikTok.

    Cabe recordar que Uruguay se quedó con el triunfo con el único tanto de Giorgian De Arrascaeta. La victoria permitió que el combinado charrúa clasifique automáticamente al Mundial Qatar 2022.

    Por su parte, la selección peruana tiene la obligación de ganar a Paraguay para asegurar el acceso al repechaje que será en junio contra el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

    Selección Peruana: ¿Quién reemplazaría a André Carrillo frente a Paraguay?

    André Carrillo será la gran ausencia de Perú ante Paraguay. La 'Culebra' salió lesionado en el partido ante Uruguay y pese a los esfuerzos médicos, no será tomado en cuenta para la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Es por ello que existe una gran disyuntiva en Ricardo Gareca. El estratega de la selección peruana posee variantes en el sector, pero no ejercerían la misma función que el que hacía el volante del Al Hilal de Arabia Saudita.

    Edison Flores es quien va ganando cierto espacio. El 'Orejas' fundamental para la fecha doble anterior ante Colombia y Ecuador, podría ser de la partida, pero también se tiene a Gabriel Costa y Raziel García.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dolorosa partida: hijo de Gianella Neyra y Segundo Cernadas protagoniza triste despedida lejos del Perú

    Dolorosa partida: hijo de Gianella Neyra y Segundo Cernadas protagoniza triste despedida lejos del Perú

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Magaly deja en shock al revelar lujoso gesto del novio de Alondra García Miró: "Él compró una casa para ella"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV