Cargando...
24 Mar 2022 | 8:08 h

Magaly Medina critica a Jean Ferrari: "Los hinchas de Universitario no golpean a las mujeres"

La conductora de televisión puso en tela de juicio a la Administración de la 'U', ya que considera que hay 'mano suave' con Andy Polo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina puso en tela de juicio a la administración de Universitario de Deportes

    Magaly Medina criticó duramente al administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, y al abogado Giancarlo Mandriotti. La ‘Urraca’ consideró que los dos manejaron de una manera muy suave el caso entre Andy Polo y Génesis Alarcón.

    La conductora de televisión lamentó que Jean Ferrari haya reconocido recién que no imaginaron que el tema del nuevo rostro de la ‘U’ iba a generar tanto impacto.

    “No hicimos la evaluación mediática de lo que podía generar la contratación de Andy Polo. Hoy, nos vemos en una coyuntura. Nosotros al vernos expuestos en una situación de esta naturaleza, hemos ahondado en el tema de investigación”, comentó Ferrari en conferencia de prensa.

    Por esa razón, Magaly Medina dio el grito al cielo. “Ahora hay que saber del impacto de una noticia para evaluar a un futbolista que fue separado por un club norteamericano por una denuncia de violencia contra su esposa. ¿Qué más querían saber o escuchar? Recién le dieron 15 días para solucionar los problemas, cuando escucharon el audio desgarrador, donde evidentemente no hay forma de tapar el sol con un dedo”, manifestó.

    La ‘Urraca’ lamentó que piensen más en los intereses del club, que en la denuncia por agresión física contra una mujer. “Dicen que hay que recuperar a un futbolista, pero quién recupera a los niños y a la mujer de la violencia doméstica. Comentaron que no evaluaron el tema mediático, pero acaso no consultan con su espíritu moral. Esto no tiene que ver con lo mediático, sino con los valores que tiene un futbolista y un club”, dijo.

    Magaly Medina continuó llamando la atención a Jean Ferrari y compañía. “Muchos de los hinchas, señores directivos, son padres de familia y por eso están indignados. No son violentos, no andan golpeando a las mujeres. Ellos tienen un punto de vista moral y por eso están sorprendidos que el equipo de sus amores se vea mancillado de esta manera, pero a los directivos le interesa más el contrato”, declaró.

    Finalmente, la conductora de televisión puso en tela de juicio al asesor legal del club ‘crema’. “El abogado Giancarlo Mandriotti, que, ya hablado en Twitter, que para mí suena como un patán. Me pareció increíble, pero ya entiendo por qué contrataron a Andy Polo. Tú puedes ser abogado, pero debes hablar como ser humano”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera