Cargando...
19 Mar 2022 | 8:12 h

‘Cuto’ Guadalupe sobre Charlene Castro en EEG: "Quiero que le den una oportunidad a mi esposa"

El exdefensa hizo una curiosa petición en vivo durante la celebración de su conocido restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El exfutbolista pide que su esposa participe en EEG. | Composición Wapa

    Luis 'Cuto' Guadalupe festejó los cinco años de su restaurante de comida criolla junto a su esposa Charlene Castro y aprovechó las cámaras de 'En boca de Todos' para realizar un inesperado pedido.

    "Aprovechando, quiero que le den una oportunidad a mi esposa para que pueda competir en Esto es Guerra", dijo el 'Cuto' Guadalupe.

    Asimismo, el exjugador de la selección peruana, Germán Leguía, llegó al local de Guadalupe Rivadeneyra para hablar bondades de su viejo amigo 'Cuto'.

    Exseleccionado nacional recomienda restaurante del 'Cuto'

    "Espectacular, ya hemos venido acá. Lo recomiendo (el restaurante), además, como persona, como profesional, es un señor de señores, así que imagínate, por todo lo bueno que tiene y por lo que se merece", señaló Leguía.

    Del mismo modo, el conductor de 'La Fe de Cuto' agradeció en público a su mamá y hermanas, ya que ellas son las encargadas de preparar los deliciosos potajes en el restaurante. También, afirmó que cocinan con mucho cariño y sirven como debe ser.

    'Cuto' Guadalupe sueña que su esposa ingrese a la TV

    Cabe señalar que 'Cuto' Guadalupe y su esposa Charlene Castro participarán este domingo 20 de marzo en 'Esta cocina... mando yo'.

    "Es la primera vez que mi esposa sale conmigo en televisión... Ella tiene mucho talento y carisma, espero que pueda ser parte de algún programa", remarcó el exjugador de 45 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor