Cargando...
18 Mar 2022 | 7:08 h

Jean Deza se pronunció por programa de espectáculos: "Ha dañado bastante mi imagen"

Mgaly Medina aseguró que Jean Deza salía de las fiestas a las 2 de la mañana cuando tenía que entrenar a las 7. "Los clubes se cansaron de él", acotó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le recuerda su pasado a Jean Deza. | Composición Wapa

    El nuevo fichaje de ADT de Tarma, Jean Deza, salió a defenderse en una entrevista de los ataques que ha recibido en su pasado. Asimismo, el jugador de 28 años se refirió a un programa de espectáculos que le "ha dañado bastante su imagen".

    El 'Ratón' se recordó las veces que fue 'ampayado' por el programa de entretenimiento.

    "Hay un programa de espectáculos que dañó bastante mi imagen porque todos se van a tomar un vaso de cerveza o brindar con la familia, pero a mí no me pueden ver haciendo porque dirán: 'se emborrachó', 'se tomó todo', '¿llegará a entrenar?' o '¿llegará roto?'", dijo el exjugador del cuadro grone a Infobae.

    Del mismo modo, el delantero peruano señaló que las expectativas que hay en él siempre van a ser negativas. "Yo sentí una presión que la verdad que ya no la aguantaba. De que si yo hago algo bien o algo mal, no le parece a nadie", añadió.

    Jean Deza quiere seguir adelante en su vida profesional

    Además, Jean Deza afirmó que tiene una imagen tan dañada, pero no le va a dar gusto a la gente.

    "Lo mejor para defenderme yo, va a ser dentro de la cancha y haciendo bien las cosas fuera de las canchas que es lo más importante", enfatizó.

    Magaly Medina responde a Jean Deza en su programa

    Al oír las declaraciones de Jean Deza, Magaly Medina criticó al exjugador de Alianza Lima y le recordó su pasado.

    "Cualquiera que no lo conoce, le cree. Dicen 'este angelito, pobrecito víctima de las circunstancias' ¿De dónde sale ese programa de espectáculos que tanto le ha dañado su imagen? Pobrecito... (...) Nosotros te habremos mandado a chupar en días que tenías que ir al día siguiente a entrenar", mencionó la conductora de 'Magaly TV: La Firme'.

    "Nosotros por si acaso no te botamos de todos los equipos donde te han botado. Nosotros solo te hemos 'ampayado' tratando de escaparte de la disciplina y de lo deportivo porque cuando uno pertenece a un equipo tiene que respetar ciertas normas", aclaró Magaly Medina.

    "Era un relajado, juerguero, se amanecía en los tonos, no le interesaba. Salía de los tonos a las 2, 3 de la mañana cuando tenía que entrenar a las 7 y claro no le daba el cuerpo. Los clubes se cansaron de él", concluyó la presentadora de televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max