Cargando...
15 Mar 2022 | 9:16 h

Selección Peruana: piden convocar a Beto da Silva en reemplazo de Gianluca Lapadula

"Suelten a la bestia", manifestó un cibernauta en alusión al delantero del Club César Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula no fue convocado para el partido entre Benevento y Brescia

    Gianluca Lapadula no fue convocado por el Benevento por el partido contra Brescia y generó preocupación en la Videna. El ‘Bambino de los andes’ es pieza fija en el once titular del profesor Ricardo Gareca, pero su ausencia en el partido de hoy da muchas dudas.

    Por esa razón, los cibernautas se pronunciaron en redes sociales. Muchos están comiéndose las uñas por el esguince de tobillo del ítalo-peruano. En ese sentido, los usuarios de Twitter se animaron a proponer otras alternativas.

    “Suelten a la bestia”, comentó ‘Joe Gambino’, adjuntando una foto con Beto da Silva, quien actualmente milita en el Club César Vallejo.

    Sin embargo, la propuesta significaría solo una broma del cibernauta, ya que la pareja de Ivana Yturbe no ha sido convocado en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    Cabe recordar que la selección peruana se ubica en zona de repechaje con 21 puntos y depende de sí mismo para clasificar a la Copa del Mundo. Solo quedan dos finales: la primera contra Uruguay en Montevideo y la segunda ante Paraguay en Lima.

    El ‘Bambino’ pide a los peruanos vacunarse contra la COVID-19

    Gianluca Lapadula quiere que la selección peruana tenga el respaldo en las tribunas con el 100 % de hinchas. El ‘Bambino de los andes’ desea el aliento de los seguidores de la ‘Blanquirroja’ en el encuentro ante Paraguay.

    El ítalo-peruano es consciente que, para cumplir su sueño, la población debe tomar responsabilidad con el tema de la vacunación contra el coronavirus.

    En esa línea, el atacante nacional mandó un mensaje a todos los peruanos para inmunizarse con la dosis de refuerzo. El objetivo es tener más hinchas en el Estadio Nacional.

    “Quiero decirte que todas las vacunas contra la COVID-19 sí protegen. Queremos más hinchas en los estadios. ¿Qué esperas? ¡Ponte la tercera dosis!”, declaró Gianluca Lapadula en las redes sociales del Ministerio de Salud.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX