Cargando...
15 Mar 2022 | 8:08 h

Carlos Stein: jugadores fueron amenazados con armas en el entrenamiento

El plantel del club norteño acudió a la comisaría para denunciar los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La justificación de los presuntos delincuentes es el mal momento futbolístico de Carlos Stein

    Increíble. El plantel de Carlos Stein fue amenazado con armas en las instalaciones del Colegio Santo Toribio de Mogrovejo, donde normalmente realizan sus entrenamientos.

    Un grupo de presuntos delincuentes, que aparentemente tienen vinculaciones con el mencionado club, irrumpieron los trabajos del equipo norteño para amenazar por los resultados en la Liga 1.

    Los desadaptados amenazaron a los jugadores de Carlos Stein, ya que el club se encuentra en la casilla 16 con 4 puntos. Solo ha ganado un partido, empató otro y perdió cuatro.

    Fueron ocho vándalos que amedrantaron al plantel amarillo. Por esa razón, la plantilla denunció el hecho en la comisaría del Norte. Hasta el momento, no se ha dado con la identidad de los malhechores.

    En ese sentido, el director deportivo de Carlos Stein, Saulito Cubas, confirmó que se cambiará de sede y probablemente se empiece a entrenar en las canchas alternas del Estadio Elías Aguirre.

    La palabra de la Agremiación

    Jhonny Baldovino, quien ejerce el cargo de asesor legal en la SAFAP, indicó que las amenazas delincuenciales contra el plantel de Carlos Stein generan muchas dudas, ya que es un club que no tiene tanto arraigo popular en Lambayeque.

     “En horas de la mañana, los jugadores asistieron a las prácticas, pero vieron que las puertas de acceso estaban abiertas y no había nadie. De un momento a otro, un grupo de personas, que decían ser hinchas de Carlos Stein, se acercaron y amenazaron a punta de pistola. Los insultaron, exigiendo resultados y, pese a que se informó a los directivos, los futbolistas asistieron a la comisaría para denunciar el caso”, comentó en Radio Ovación.

    Agregó: “El club está en la obligación de cuidar a los jugadores. No se puede aceptar como excusa que se metieron los hinchas. Incluso, a pesar de este hecho, se les advirtió que debían entrenar o se les descontaría el día”.