Cargando...
14 Mar 2022 | 15:15 h

Rodrigo González lamentó que los estadios no tengan el aforo total | VIDEO

El conductor de 'Amor y fuego' consideró que ya es tiempo que los hinchas ya pueden llenar las tribunas en los estadios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González y Gigi Mitre piden que ya no haya violencia en el fútbol

    Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron sobre los aforos limitados que hay en los estadios. Los conductores de ‘Amor y fuego’ lamentaron que los hinchas estén impedidos de llenar las tribunas.

    “El aforo es un juego de niños. ¿Si los restaurantes han vuelto al 100 %, por qué las discotecas no? Hay que cuidarse y vacunarse”, comentó ‘Peluchín’ en la última edición de su programa.

    En ese momento, Gigi Mitre intervino. “Los que tienen aforo limitado son los colegios y los estadios también”, indicó. En el instante, Rodrigo González se mostró sorprendido. “¿Los estadios no tienen aforo limitado y las discotecas sí? Pero los recintos son abiertos”, manifestó.

    Por esa razón, su compañera lamentó que el Gobierno no haya tomado cartas en los asuntos para que los escenarios deportivos cumplan con el total de su público. “Sí pues, eso es lo que no entiendo. Ni se quitan las mascarillas porque no están bebiendo”, aseguró.

    Sin embargo, Rodrigo González consideró que las personas siguen ingiriendo bebidas alcohólicas. “¿En el estadio no toman? ¿Nunca te has ido a un palco?”, consultó ‘Peluchín’. Gigi Mitre defendió su postura. “Pero ya no dejan”, sostuvo.

    La batalla campal en México

    Gigi Mitre lamentó las agresiones que protagonizaron los hinchas de Querétaro contra el de Atlas en un duelo que tuvo al peruano Anderson Santamaría en cancha.

    “¿Viste lo que pasó en Querétaro? Hubo una desgracia y peleas entre dos barras de México. Ahí malogran todo”, comentó Gigi Mitre.

    Rodrigo González se sumó a las críticas contra la violencia en el fútbol. “Sí pues, solo es un deporte. Somos de otros equipos, pero eso no significa pelea”, manifestó.

    La conductora de ‘Amor y fuego’ recordó la final de la Copa Libertadores, que se realizó en el Estadio Monumental de Ate. “Yo fui a la final de River Plate y Flamengo en Lima. Fue un bonito ambiente, en el estadio no hubo problemas”, señaló.

    Peluchín’ se mostró de acuerdo. “Así debe ser. No hay que buscar pleitos”, sostuvo. Cabe recordar que los hinchas de la selección peruana quieren el total de aforo para el encuentro contra Paraguay, en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero