La batalla campal que protagonizaron las barras bravas de Querétaro y Atlas ha generado mucha indignación en el mundo. Muchos asistentes de dicho encuentro brindaron sus desgarradores testimonios.
Un claro ejemplo es la historia de un supuesto hincha del equipo de Anderson Santamaría. El fanático del conjunto rojinegro se hizo pasar por un invidente, que necesitó ayuda de su papá.
MÁS INFORMACIÓN: Tragedia en México: Más de 17 muertos en una batalla entre hinchas en el partido de Querétaro vs. Atlas
La historia se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos. La imagen mostró que ninguno de los dos podía alejarse de la batalla campal. No pudieron movilizarse rápido porque el señor es de avanzada edad y el joven era ‘ciego’.
Muchos entendieron que el señor estuvo protegiendo al muchacho, pero dicha situación no era la real.
La prensa mexicana compartió la historia del protagonista Ricardo Rawers, quien es el hincha ‘invidente’. Ya salió a aclarar, afirmando que su estrategia fue para evitar la agresión.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja de Jesús Barco, Melissa Klug, afirma que sigue firme su compromiso tras crisis
“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué él estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia”, comentó Ricardo Rawers.
El hincha ‘ciego’ contó que reaccionó a tiempo al sacarse el polo del Atlas FC, ya que los barristas del Querétaro estuvieron agrediendo a toda persona que tenía una identificación con el conjunto rojinegro.
“Mi abuelo y yo estamos bien y no pasó nada a mayores, fue algo realmente inesperado y sorprendente ver a muchas personas en el suelo agonizando, llenas de sangre y con extremas marcas de golpes en todo el cuerpo, yo corrí con la suerte de quitarme a tiempo mi playera del Atlas ya que si no también no la hubiera contado”, sostuvo.