El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, se encuentra sin equipo desde hace más de dos meses y es uno de los futbolistas que le causa gran preocupación al 'profe' Ricardo Gareca. El jugador de 31 años estaría siendo voceado en Alianza Lima.
Si bien es cierto la llegada de Yoshimar Yotún al cuadro 'Blanquiazul' le caería de buena manera al equipo. Cabe recordar que su contrato con Cruz Azul acabó el pasado 14 de diciembre y dicho club no le renovó.
De acuerdo a medios locales, Yoshimar Yotún habría solicitado un incremento de suelo o por lo menos mantener su mismo salario, no obstante, el club mexicano de Primera Divisón le propuso una rebaja.
Según fuentes de Trome, Yoshi quería que le paguen el mismo sueldo que recibe Jefferson Farfán en Alianza Lima y que superaría los 50 mil dólares cada mes. Además, el seleccionado peruano habría pedido un contrato que tenga una cláusula de salida a mediados de 2022 por si surge una oferta desde el exterior.
Cabe señalar que el cuadro grone estima que la propuesta de Yoshimar Yotún se encuentra fuera del presupuesto, pues en el caso de la 'Foquita' Farfán su sueldo es pagado por el club y dos sponsors. Sin embargo, el volante no tendría los mismos auspiciadores que 'sumen en la bolsa'.
Melissa Klug recordó el duro momento que le tocó pasar cuando optó por alejarse de su expareja Jefferson Farfán. También, la 'Blanca de Chucuito' indicó que recibió ayuda de expertos para sobreponerse tras su ruptura amorosa.
NO TE PIERDAS: Génesis Alarcón revela que Andy Polo no muestra interés en sus hijos: "No tienen dónde estudiar"
TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal sorprende al comer lentejas, pero usuarios cuestionan su comida en redes
"Cuando me separé necesité apoyo profesional, luego entendí que la vida continúa, o sea, no se ha muerto nadie. Nadie se ha muerto por amor y yo sí le abro las puertas al amor", reveló Melissa Klug.