Jean Ferrari es acusado de tener vínculos con Karelim López, quien está en el ojo de la tormenta, luego de reconocer sus manejos misteriosos con el gobierno de Pedro Castillo.
Según la revista ‘Once’, dicha amistad habría generado la designación de Ferrari como administrador temporal de Universitario de Deportes.
La noticia fue compartida por el programa radial ‘Exitosa Deportes’. "Una de las empresas que estuvo en la licitación para ser administrador es 'AID', me dicen que en Sunat les dijeron que no se les daría la administración de la 'U' a persona que tuviera relación con administradores anteriores. Sin embargo, eligieron a Jean Ferrari, que tenía en su grupo a Franco Velazco y Adrián Gilabert, abogados de los hermanos Leguía, una administración anterior del club", comentó el conductor Óscar Paz.
En ese sentido, continuó explicando. "Luego nos enteramos que nosotros fuimos la empresa mejor calificada, pero de repente una llamada a Sunat cambió todo. El presidente (Pedro Castillo) llamó a Sunat y Ferrari se convirtió en administrador", manifestó.
La revista ‘Once’ señaló que Karelim López facilitó la reunión entre el jefe de Estado y el actual administrador de la ‘U’, Jean Ferrari.
Por esa razón, el exfutbolista se pronunció al respecto en sus redes sociales. "Mañana enviaremos carta notarial al gerente general de Exitosa por los agravios contra mi persona por parte de un programa de deportes de su señal, empezaremos como institución el proceso legal correspondiente", indicó Jean Ferrari en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo: “La Fiscalía estaría formando parte de un complot para desestabilizar al Gobierno”
NO TE LO PIERDAS: Karelim López: cinco congresistas de Acción Popular integrarían organización criminal de Castillo
Karelim López tomó una decisión más que trascendental para el Perú. El último fin de semana se acogió a la colaboración eficaz y dijo que el presidente Pedro Castillo estaba involucrado en una mafia integrada por el ministro de Transportes y otros personajes.
Como se recuerda, la empresaria, organizadora de eventos y lobbista es investigada por lavado de activos, peculado y otros delitos. Actualmente, es el personaje que está poniendo en jaque al gobierno de Pedro Castillo con sus revelaciones sobre los presuntos delitos en los que estaría implicado el mandatario.
Pero eso no es todo, en su lista de implicados también aparecen nombres de ministros, funcionarios y parlamentarios. La empresaria, lobbista y organizadora de eventos se hizo conocida tras revelarse que le organizó la fiesta a la hija del mandatario en Palacio de Gobierno.