Cargando...
01 Mar 2022 | 8:05 h

Jean Deza no llegó a un acuerdo con Unión Huaral para jugar en la Liga 2

El periodista Nick Negrini reveló que el 'Ratón' está suspendido seis fechas y debe 13 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jean Deza jugó en Eslovaquia, Francia y Bulgaria, pero en la última temporada se conformó con jugar en la Liga 2.

    Jean Deza está nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a que ya no tendría ningún tipo de vinculación con Unión Huaral.

    El fundador de ‘Sport Pulso’, Nick Negrini, indicó a través de sus redes sociales que el popular ‘Ratón’ ya no jugará en la Liga 2 con la camiseta del ‘Pelícano’.

    La expareja de Shirley Arica y Jossmery Toledo “tiene una sanción de seis fechas y una multa de 13 mil soles”.

    Según el comunicador Negrini, Jean Deza no tenía información sobre dichas sanciones y por esa razón conversó con la dirigencia de Unión Huaral. Lamentablemente, ambas partes no habrían llegado a buen puerto.

    La decadencia del ‘Ratón’

    Jean Deza se convirtió en un momento en una promesa del fútbol peruano tras jugar en el MSK Zilina de Eslovaquia y brillar con luz propia en la selección peruana sub 20, de Daniel Ahmed.

    Luego, regresó a la Universidad San Martín y después de una temporada firmó por el Montpellier Herault SC de Francia. El habilidoso volante volvió a Perú para jugar en Alianza Lima. Años después jugó en Levski Sofía de Bulgaria.

    El ‘Ratón’ no entendió la importancia de la disciplina en el fútbol y por ello su carrera se fue en descenso. Jean Deza pegó la vuelta a nuestro país para vestir las ‘micas’ de Sport Huancayo, UTC, Alianza Lima, Binacional y Carlos Stein (este último en Liga 2).

    El retiro

    El polémico futbolista anunció el año pasado que ya no deseaba continuar con su carrera profesional en el deporte.

    Sin embargo, semanas después, anunció que volvería a las canchas gracias a un acuerdo con Unión Huaral. Lo más curioso que la dirigencia del ‘Pelícano’ no habría tenido conocimiento de las sanciones del ‘Ratón’. Según Nick Negrini, el futbolista no podrá jugar seis fechas y debe pagar una multa de 13 mil soles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos