Cargando...
25 Feb 2022 | 13:04 h

Melissa Klug y Jesús Barco se muestran unidos en el restaurante de 'Cuto' Guadalupe

El volante de Sport Boys se mostró contento junto a Melissa Klug y su familia en un restaurante en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuto Guadalupe reveló que Melissa Klug es la madrina de su programa. | Composición Wapa | Instagram

    Melissa Klug y Jesús Barco se mostraron más unidos que nunca en el restaurante del exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe. Asimismo, el exdefensa de 45 años contó que la empresaria es la madrina de su programa.

    El volante de Sport Boys demuestra el gran amor que le tiene a Melissa Klug, compartiendo una deliciosa sopa seca en familia. Una vez más el joven futbolista comparte más sobre su vida amorosa en redes sociales, a pesar de comunicar a sus seguidores que mantendrían su relación en privado.

    "Recibimos la visita muy especial de Melissa Klug y toda la familia. Siempre he dicho: Familia es familia. Melissa Klug es la madrina de mi programa 'La Fe de Cuto'. Son pequeños momentos de la vida que se tienen que atesorar con mucho amor", señaló 'Cuto' Guadalupe mediante su cuenta de Instagram.

    Comunicado de Melissa Klug y Jesús Barco

    Como se recuerda, la expareja de Jefferson Farfán y Jesús Barco descartaron una ruptura amorosa a través de un documento en redes sociales, pero indicaron que han pasado duros momentos como pareja.

    "Hemos tomado la decisión de mantener en privado lo que a continuación suceda en nuestra relación de pareja (...) No podemos tapar el sol con un dedo este mes ha sido muy estresante y complicada para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado en nuestra relación", dice el comunicado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor