Cargando...
25 Feb 2022 | 11:17 h

Gianluca Lapadula: “Brindo toda mi solidaridad a quienes viven de cerca el horror de la guerra”

Gianluca Lapadula envía emotivo mensaje a la ciudadanía ucraniana tras ser bombardeada por Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula se sumó a los jugadores que defienden a Ucrania tras bombardeos rusos. | AFP/Referencial

    El delantero peruano Gianluca Lapadula brindó su solidaridad a las personas que sufren las consecuencias de la operación militar rusa en Ucrania, recordando que en su vida siempre practicó la tolerancia en los países donde le ha tocado jugar.

    “En este momento de tensión, siento que brindo toda mi solidaridad a quienes viven de cerca el horror de la guerra”, señaló el atacante ítalo-peruano a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Gianluca Lapadula asegura que recibió aceptación en todos los países

    En mi vida siempre practiqué la tolerancia, recibí aceptación en todas las naciones donde me hospedaron y creí en la hermandad entre las personas. Para mí es la única forma de ser verdaderamente humano”, enfatizó el ‘Bambino de los Andes’.

    “Y por eso creo en la población rusa y ucraniana, en esa parte que cree en la solidaridad y en la defensa de los más débiles, en esa parte que sabe que las fronteras entre territorios solo existen en los mapas geográficos, concluyó Gianluca Lapadula.

    Cabe mencionar que Rusia inició una operación militar en territorio ucraniano con el que ha originado un éxodo masivo, ya que en menos de 48 horas, han abandonado el país cerca de 50,000 ucranianos y ucranianas.

    Existen 320 peruanas y peruanos que radican en Ucrania

    La Cancillería del Perú comunicó que en este momento existen alrededor de 320 peruanos y peruanas que radican en Ucrania, de los cuales 196 ya se han registrado en la lista para ser evacuados en cualquier momento hacia Polonia.

    “Los peruanos en Ucrania son alrededor de 196 peruanos que ya están inscritos en un listado y calculamos que pueden alcanzar hasta 320 personas, porque hay algunas personas que no se han registrado aún”, anunció María Antonieta Masana García, embajadora de Comunidades en el exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito