Fin de la novela. Gianluca Lapadula ya no tiene más problemas con la directiva y comando técnico del Benevento. Un claro ejemplo fue su ingreso en la goleada sobre Comos.
El ‘Bambino de los andes’ fue convocado para dicho encuentro y pisó el gramado en el minuto 65 en reemplazo de Andrés Tello. El choque fue 5-0 a favor del club ‘brujo’ en la fecha 25 de la Serie B.
En ese sentido, el entrenador del Benevento, Fabio Caserta, se pronunció sobre el caso del delantero ítalo-peruano, quien es el goleador con 10 tantos, a pesar de haberse ausentado seis partidos.
“Quiero aclarar que nunca ha habido un problema personal entre nosotros. Se equivocó y se disculpó. Se lo dejó claro al presidente y, a partir de hoy, no quiero saber más de esa historia”, comentó Fabio Caserta en conferencia de prensa.
El estrega del Benevento es consciente que el equipo está en el sexto lugar con 43 puntos y está a 3 unidades del líder Brescia. Por eso consideró muy importante la presencia de ‘Lapadios’.
“Ahora necesitamos a todos. Porque el objetivo más importante es que el Benevento pueda llegar lo más alto posible”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo: "Me sacaron un vídeo de un segundo y en Al Hilal me armaron líos" | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Gonzalo Núñez a Silvio Valencia: "Te crees el gran periodista, pero eres un mentiroso"
El profesor Fabio Caserta analizó la posibilidad de juntar en el campo a sus dos delanteros, Francesco Forte y Gianluca Lapadula, para que hagan diabluras en el Benevento.
"Para mí, en el fútbol los números no cuentan mucho, tengo que intentar que jueguen los mejores jugadores poniéndolos en las mejores condiciones. El equipo siempre ha jugado con un sistema de juego. Ahora hay que ver, desde el punto de vista táctico soy abierto, pero hay que tener un buen equilibrio en los partidos. Seguro que pueden jugar juntos. En la plantilla también están Moncini y Sau, tengo una amplia elección. Todos son necesarios”, manifestó.